Mi Vida | Un Poco de Mi

Esmeralda Zabala así quiso llamarme mi madre, con 28 años y sufrir hasta los 27, muchos ¿no? hice responsable a los demás de ese sufrimiento por mucho tiempo, siempre fui la más “buena” y otros eran los culpables de mis angustias y mis situaciones, hasta la vida misma. La Vida (Dios) me pagaba mal.

~

 

IMG_20180208_181526_339

 

Mis padres eran culpables, mis parejas, mi alrededor. Todo menos yo, el país, la inflación, el desempleo. ¡Todo! Vivía en el eterno sufrir. De vez en cuando era feliz porque pensaba al igual que muchos que la vida consta solo de momentos felices, porque la felicidad al igual que el amor no existen o por lo menos no para siempre. Y la verdad es que todo esto está ya integrado en nosotros.

~

 

Luego de los 25 años cuando empecé mi trayecto  de manera independiente fue nadando a un lugar que nunca imaginé, me enfrenté con mi soledad, con mis miedos, empecé hacerme más responsable, me cagué infinitas veces de miedo e iba tocando poco a poco mi fondo, nadé hasta mi propio ser y vi cuantas porquerías habitaban allí, mi miedo al abandono, la soledad, mi víctimismo, mis quejas, mi falta de amor a mi misma, en fin todas mis carencias, vacíos y de paso mis creencias y condicionamientos.

~

 

“Fui nadando a un lugar que nunca imaginé, me enfrenté con mi soledad, con mis miedos, empecé hacerme más responsable, me cagué infinitas veces de miedo.”-

~

Rebuscaba una y otra vez, tanteaba el terreno. Hasta que empecé a generar mi propia luz, a enriquecerme de ella pero igual me faltaba y luego vino alguien mi verdadero maestro a recordarme o a lanzarme directo y sin escalas a la luz, mi EX. Si no hubiera sido por él cuando me abandonó a penas en el momento que todo empezaba e iba a la perfección quizás aún estuviera dándome portazos. Le debo la pérdida total del control de la vida y permitirme confiar infinitamente en ella.

 

 

Estudié Marketing, me gusta crear, estudie coaching personal, también me gusta cantar pero más que nada. 

 

closeup photo of person hand on typewriter
Photo by rawpixel

AMO ESCRIBIR E INSPIRAR

He aprendido a descubrirme a mi misma, aunque he leído muchos libros, asistido conferencias e interesándome por muchas cosas que me permitan mi desarrollo personal, yo misma soy mi campo de estudio, mi experiencia es lo que me ha hecho escribir y ayudar a muchas personas. Por eso este blog! Para sacar a La Luz lo que siempre he sido y transmitir a otros que no están solos, siempre hay alguien igual que ustedes.

Vine a Inspirar y a transformar vidas,  como lo he hecho con mis referentes, inspirarme, la inspiración la sientes y decides si actuar o no en base a ese sentir que proviene de tu propio ser.

¡Gracias por estar aqui! Espero que todo lo que aporto te ayude en tu camino…

 

VIVO | AMO | CUESTIONO |INSPIRO|

cropped-picsart_03-06-07-55-20

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s