¡Bienvenido Julio!

Este mes es ideal para revisar todo lo que hemos ido haciendo hasta ahora y felicitarnos. Puede que no hayan sido gigantes pasos, lo importante es que se han dado y eso siempre debe ser reconocido por nosotros para poder continuar con más fuerza.

Este es el momento en que vemos hasta dónde hemos llegado y todo lo que hemos hecho. Yo te felicito. Este mes puedes aprovechar para:

Revisar tus planes: verifica lo que tenías hasta ahora, tacha lo que has logrado. Date la palmadita, lo has hecho excelente.

Reajusta lo que no dado resultado: A lo mejor necesitas algo que aprender, que hacer distinto, que incorporar. Nuevos métodos o estrategias. Es hora de ver esa posibilidad.

Invierte en ti: amplia tus conocimientos, date chance de hacer algo que necesitas hacer o quieres hacer. Ve a ese lugar que tanto deseas, escápate y reconecta con tus ideas creativas nuevamente. Necesitarás traerte a tu centro con mucha más energía y deseos.

Define tus intenciones: depura lo que no te funciona, lo que te detiene. ¿Continúas en una relación que no es saludable? Es hora de ser honestos, si quieres saber si estás en una relación espiritual puedes leer este artículo y enterarte:

¿Cómo tener una relación espiritual? 5 Indicadores de que estás en una.

Nada nos estanca más que estar atados a situaciones, lugares o relaciones que se han desgastado. Nos retrasa en todas nuestras áreas.

Proponte pequeños logros: así te sentirás cada vez más motivado, dentro de esos mismos planes o metas colócate pequeños logros. Lanzar tu primer producto, hacer una nueva receta, cambiar tu logo o abrir tu blog. Sentirás que estás avanzando cada día.

Recordemos: no son los grandes pasos que demos una vez cada tres meses. Lo importante son esos pequeñitos pasos diarios los que hacen que aprendamos, enseñemos, crezcamos y hagamos las cosas súper bien. Nos volvemos los maestros.

Muchas gracias por estar aquí compartiendo conmigo y leyendo lo que escribo. No te olvides de seguirme en Instagram @lavidaconesme  ¡Ni dejes de suscribirte al blog si aún no lo has hecho pues vienen cosas nuevas para ti!.

COMPARTE

lo bueno siempre debe ser compartido, algunos al igual que tú necesitan inspiración en sus vidas. Así que no te detengas y dale SHARE.

Con Amor,

Esme.-

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s