Antes del Amanecer

El atarnos a nuestras creencias como si éstas nos pertenecieran, sin cuestión alguna. Sin reparar en ellas. Si vives en tu mente impidiendo que tu consciencia se expanda, este libro sin duda no es para ti.

Osho con su forma única de ser, desmonta creencias sociales, religiosas y políticas. Un juego de preguntas a las cuales responde sin responder, matando cada una de ellas. No te quedará duda alguna. Nos muestra que el sólo hecho de tener algo que preguntar y algo que queramos definir solo puede provenir de nuestra mente. Y si algo tiene este maestro espiritual es que entiende que la utilidad de la misma es inferior cuando se habla de consciencia.

Este libro no es para ti si no tienes intención de desmontarte de tu personaje, de tu ego. Este libro solo se recomienda a aquellos que han iniciado una búsqueda interna y precisan de desmitificar muchas limitantes internas. Antes del Amanecer – Inédito te dará una nueva perspectiva, un nuevo amanecer, una nueva conexión contigo mismo.

Si eres curioso y deseas expandir tu consciencia puedes adquirir el libro en este link que te dejo: Consigue aqui

Solo recomiendo libros que me han ayudado a expandir más mi consciencia, que me acercan a la espiritualidad, al amor y a la alegría. Este es uno de ellos.

No te olvides seguirme en Instagram @lavidaconesme .

Si te gustó esta publicación no olvides compartirla.

Con cariño,

Esme.-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s