Cuando sientas que la Vida te Aprieta…

Cuando emprendes tu camino interno, ese que te permite conectar con tu ser espiritual. Conocerte a ti mismo. En ocasiones, determinadas situaciones todavía por aprender harán que sientas que la vida te aprieta pero,

¿La vida de verdad nos puede apretar?

Seguro que detrás de eso se esconde algo, ah sí. Un pensamiento. Pensamiento cual debe ser observado. Pero no descartemos del todo a la vida, pues tenemos que recordar que a mayor presión es que como especie funcionamos, es decir, para sacar lo mejor, la luz, la creatividad, el poder intrínseco de nosotros, debemos ser estimulados desde el exterior para que esto ocurra.

beanie-2562646__480

En el proceso de abandonarte a confiar en la vida y lo que ésta tiene para ti no es tan sencillo y, sobre todo para nuestro ego que siempre por más que sea saldrá a relucir. Así estamos programados, aunque ya estemos cada vez menos identificados con ello.

Este proceso consiste en desaprender para aprender y conlleva mucho enfrentamiento con uno mismo y sacar a la luz lo que nos duele. El universo tiene leyes que son importantes de comprender porque todos nuestros actos pasados y presentes tienen un resultado, no hablamos de buenos o malos, pero si de que cada efecto tiene su causa y viceversa.

Si te interesa conocer estás leyes aquí te dejo el link  Las Siete Leyes del Universo ¿En Qué Consisten? donde hablo sobre ellas.

Cuando nos volvamos expertos en el funcionamiento de ellas encontraremos que cada vez “que la vida nos aprieta” es una simple consecuencia de nuestros pensamientos, actos y creencias. Es bueno tenerlo claro, y mucho mejor si aprendemos a utilizar éstas leyes a nuestro favor.

Será normal que muchas veces vuelva a ti tu antiguo condicionamiento porque no es algo que se desprograma inmediatamente, cuando evolucionas a la vez tendrás que involucionar, así funciona este desarrollo. Cuando vibres en el miedo, en lo negativo, en esos niveles bajos, entenderás ahora sabiendo de las leyes que eso generarás en tu plano realidad, pero esta vez lo aceptarás y dejarás ser. Ese es el punto.

Si te encuentras a punto de estallar, de sentir que no puedes o no entiendes. Detente y observa, puede que no logres la calma de inmediato pero verás tus emociones sin culpas y sin sufrimiento.

Recuerda todo lo que estés viviendo ahora ha sido elegido previamente por ti en tu encarnación para aquí sanarlo, transcenderlo y evolucionar.

Con amor,

Esme.-

instagram

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s