Estamos Llamados a Evolucionar

Existe mucho por ver más allá de nuestras narices, mucho más allá de lo profesional o intelectual. Hay algo más allá de las relaciones, de los hijos, de lo que se cree que “debemos tener o conseguir.”

~

Somos alma, #enegia llevamos una historia de encarnación, lo que no pudiste resolver en el pasado como alma, es ahora cuando te has planteado la misión de continuarlo. Tienes que entenderlo. Nada ocurre porque sí. Somos guiados por los planetas, te suene tonto o no. Los Angeles están en cada esquina solo que tú no los ves. Nada te separa, todo está unido a ti.

 

Nada ocurre porque sí~

 

Tú alma está aquí y la que viene acompañarte también, no se trata de romanticismo, se trata de misión. Un amor bastante elevado como para describirlo, solo se siente y, este amor no es sólo la cura para ti y el otro, es una sanación de todo el entorno. Impacta de forma positiva. Irradia luz, aporta soluciones, cura. Cura, cura, cura.

~

Te podría gustar ¿Cómo sería tener una Relación Espiritual? 5 Indicadores de que estás en Una.

 

~

Antes de elegir nuestros cuerpos, nuestras vidas, entendimos lo que debíamos trascender, lo que veníamos a evolucionar. Lo que era necesario experimentar para nuestro encuentro y para elevarnos en esa máxima. También decidimos que el juego consistía en olvidarlo todo porque sino no habríamos de aprender lo que era preciso en este plano. Al encontrarnos no lo sabemos con el ego o la mente, nuestras energías lo sienten, nos conocíamos, nos sabíamos, nos sentíamos. Eramos, somos y seremos. Luego de experimentarlo si hemos podido llegar a ese punto de evolución para estar juntos procedemos con la sanación, nos encaminamos en conjunto para mostrar al mundo una nueva oportunidad de redimirse.

#AlmaGemela2.0

 

Encuentra más textos  aquí 

20180721_215354_0001853275769.png

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s