Abre tú Corazón y Harás que Alguien se Libere.

Podemos ayudar a otros con solo abrir nuestro corazón. Es una invitación que te hago al día de hoy. No te imaginas el efecto positivo que causa el expresar de manera abierta lo nos sucede, exponer nuestras dudas, angustias o simplemente situaciones en las que creemos que somos vulnerables. Muchas personas al igual que tú pueden estar viviendo lo mismo y sentir que alguien más en su mundo atraviesa los mismos peldaños de la vida no solo les aportas esperanza sino que también les permites la confianza de abrir su propio corazón.

~

Toda sabiduría adquirida debe ser compartida pues sino no sería de sabios. Todo lo que aprendas, experimentes, trasciendas es material importante para el mundo en el que vivimos. Podrás decir que es insignificante pero realmente no es así. El conocimiento poco importa si no es entregado a otros.

~

Está comprobado que abrirnos a otros permite que los demás se revelen, se sientan cómodos, como en casa. No tengas temor de abrir tú corazón y exponer lo que existe allí, de regalar lo que sabes y lo que no sabes también. Hacer esto ayuda a sanar tu interior y a liberar el de otros.

También podría interesarte: Dejémonos de Idioteces. ¡Seamos más reales!

~

No te imaginas cuantas vidas podemos mejorar, que valor ofrecemos y cuanto puede llenarnos solo el hecho de saber que por nuestras experiencias, nuestra sabiduría o simplemente por nuestros sentimientos podamos lograr que otras personas sanen, se eleven y lo mejor de todo también puedan compartir con otros esa misma vibración.

~

Existe un dicho popular que dice

De grano en grano la vasija se termina llenando.

~

Creo que no hay nada más real que eso. Por ello sostengo la creencia de que el verdadero cambio, real, duradero y senador es el que hacemos nosotros mismos, no aquel que intentamos hacer en otros. El impacto se logra a través de nosotros mismos y eso repercute siempre en los demás, no importa que tantas personas sean, igualmente sucederá.

~

Por eso hoy esta es mi invitación para elevarnos en conciencia, comparte. Abre tu alma, tu mente y expón tu sabiduría. Ponla a merced y beneficios de otros. El efecto no es solo para ellos, es también para ti. Devuelve un poco de lo que has recibido. Solo así podremos avanzar poco a poco a una especie más elevada.

Articulo elaborado para el periódico digital Puro Higueyano.

Con amor,

Esme.-

SIGUEME EN INSTAGRAM @lavidaconesme

|DA UN VISTAZO A ESTA SECCION|

20180721_203905_0001853275769.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s