No Estás Defectuosa // Guía para Aprender a #Soltar y Amar el Proceso de #Soledad

Hola Cariño,

Si te has sentido que por muchas ocasiones la sociedad te tilda de defectuosa por encontrarte sola, que te señala como difícil, inaccesible, molestosa o con algún tipo de problema por el hecho de no tener una pareja. A veces no estamos preparadas para estar en una o simplemente no queremos pero como vemos a todo el mundo que nos incentiva a tener una muchas nos relacionamos con personas que ni siquiera nos gustan.

~

Sí, lo sé. Me pasó muchas veces. Muchas veces tuve que ”bajar mis supuestos estándares” y conformarme con cualquier hombre de baja vibración al igual que yo solo por el hecho de comprobar a los demás que no era para nada exigente. ¿Exigir es malo? No lo sé todavía.  Saber lo que quieres y necesitas es lo verdaderamente importante y no perderte de allí.

~

Cuando tomé la decisión de centrarme en mi misma y dejar de buscar tener una pareja para sentirme valiosa y que todo funcionaba bien conmigo, llenar un vacío y pretender que por ello mi vida sería mejor. Empecé a trabajar mis miedos, patrones, cuidar de mi, entender lo que quiero y necesito y, no menos importante entender que lo mismo que el hombre o la pareja que yo deseo en mi vida también tiene que tener la mujer que este desea para su vida.

~

Es por eso que necesitamos convertirnos en las mujeres que desean una pareja que las valoré y eso empieza por valorarnos a nosotras mismas. Durante todo mi proceso de aprendizaje y de cuestionarme, gestionarme y estudiar, elaboré esta guía que es una super herramienta de sinceridad que me ha ayudado a mejorar mi autoestima, conocerme mejor a mi misma y así tener relaciones desde lo que yo soy AMOR. Por ello no me pude quedar con ella y tuve que compartírtela.

~

No se trata de una rebelión de solteras o hacernos las duras. Se trata de saber que nuestra vulnerabilidad es lo que nos hace verdaderamente fuertes, que si estamos en pareja es para vernos en ese maravilloso espejo que me muestra partes no sanadas de mi pero que aun así yo lo he decidido y estoy allí por amor, no por sentirme sola, no por una sociedad que me imponga las cosas y mucho menos por miedo a que me digan fracasada por haber terminado mi matrimonio o noviazgo. Eso nunca es un fracaso, eso es un emprendimiento.

 

2018-08-27 11-1020739310..png

El Temario de la Guía Incluye:

-Mi historia (Mi proceso de negación a soltar y aprender a amar mi soledad)

-Ámate más, ahi la razón de todo. (Trabajo de autoestima) 

Evaluación de nuestras de creencias, cuadro de introspección, gestión de nuestras emociones.

-Aprende a soltar y amar tu proceso de soledad.

Conocimiento de nuestros miedos, coaching.

-Relaciones desde lo que somos, amor. 

Cuadro de visualización, esquema de merecimiento y preguntas introspectivas.

~

 

¿Que Aprenderemos?

Identificaremos nuestras creencias acerca de la soledad, de estar en pareja. Conoceremos nuestros miedos, aprenderemos a ser más introspectivas y formularnos preguntas idóneas para trabajar nuestros miedos. Tendremos mejor relación con nosotras mismas para entender que no es una cuestión de bajar nuestro listón y supuestas exigencias, que no es desde el ego donde actuamos sino desde el merecimiento. Nosotras nos merecemos un buen hombre con las distintas características porque nosotras sabemos lo que valemos y porque nos hemos convertido en la mujer idónea para ese hombre o pareja.

Adquiere tu guía aqui y obtén la contraseña para accesar y que la puedas descargar, eventualmente la guía ha salido a precio especial por el lanzamiento.

 

Guia para Aprender a Amar la Soledad

-Infoproducto- Esta guia es una herramienta para aprender de nuestra soledad, no estamos defectuosas por estar solas, ni tenemos que bajar nuestros standares, no se trata de eso. Se trata de aprender a amarnos a nosotras mismas para saber amar con quien nos relacionamos. ~ Nota: Luego de realizado el pago obtienes la contraseña para acceder al producto y descargarlo aproximadamente dentro de 24 horas.

$8.95

~

 

Protegido: Guía para Aprender a Amar tu Soledad.

~

 

¡ASÍ QUE TÚ PUEDES!

 

|DALE UN VISTAZO A ESTA SECCIÓN |20180721_203905_0001853275769.png

Anuncios

One Reply to “No Estás Defectuosa // Guía para Aprender a #Soltar y Amar el Proceso de #Soledad”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s