#ElAmorNoDuele 5 Indicadores que te pueden Ayudar a Identificar a un #Maltratador

Amiga,

Muchas hemos pasado por lo que quizás estás pasando tú hoy. Acoso, maltratos, violencia. A lo mejor no solo nosotras porque no me gusta hablar en términos de género, los hombres también pasan hoy en día por maltratos y si hay hijos involucrados pues imagínate la familia completa está siendo víctima de estás situaciones.

 

~

Te quiero preguntar: ¿ Qué sucede en tú corazón que crees que debas estar en una relación de maltrato? ¿Por qué te maltratas? Al final quien nos maltrata no es únicamente el de afuera sino que nosotros mismos lo hacemos. En el inconsciente uno atrae lo que cree que merece. ¿En verdad así lo crees? ¡Pues no es así! Mereces más pero para ello tienes que ser esa persona que se crea merecedora de más. Yo no lo puedo hacer por ti. Solo tú.

~

people-2576110__4801084946657.jpg

~

Yo también he vivido maltrato y acoso en algunas de mis relaciones, realmente es doloroso aceptar el hecho de que había una enfermedad. Ambas personas estábamos enfermos, mal educados, tóxicos. ¿Por qué hablo de los dos? Porque las parejas son dos y cada uno juega su rol. El maltratante necesita alguien que quiera ser maltratado. Todo actuando desde el miedo a que no nos quieran. Ahí está nuestra ignorancia. Nos desconocemos, no escatimamos la importancia de nuestro ser y lo peor de todo es que creemos que el amor es una energía fuera de nosotros cuando realmente no hay nada que buscar. Tu ya eres amor.

~

” El Amor No Duele.”

~

Las personas que maltratan o acosan no andan con letreros en su frente diciendo  que padecen de MIEDO. Si así fuera, sería mucho más sencillo identificarlos. Si en la primera cita alguien nos abofetea huiríamos de una. Pero resulta que no es así. Lo que si podemos evitar es el daño físico y hasta la muerte tratando de identificar el maltrato el psicológico y emocional que es por el que verdaderamente se empieza.

 

Adquiere esta guia que te puede Ayudar si es que estas pasando esta Situación:No Estás Defectuosa // Guía para Aprender a #Soltar y Amar el Proceso de #Soledad

~

love-2055372__4801376179968.jpeg

~

Aqui te dejo algunas señales que puedes identificar basadas todas en mi propia experiencia. Pero antes que nada quiero que reflexiones en lo siguiente, ¿Desde dónde y el por qué te relacionas en pareja? ¿Cómo se siente cuando decides aceptar salir con alguien? ¿Cuáles son las cosas que te mueven a estar en pareja? ¿Cómo está tu energía en ese momento con relación a la otra persona? ¿Te incomoda? ¿Qué te provoca? Estas preguntas te parecerán absurdas, porque a lo mejor te dirás para qué me haré estas preguntas antes de iniciar mi relación con alguien. La verdad es que estoy segura de que si antes de iniciar con alguien nos hiciéramos dichas preguntas introspectivas evitaríamos muchos disgustos. Es que la intuición nunca se equivoca, no importa lo que te digan los demás, tu intuición es la mejor guía.

~

 

Estas son las Cinco Señales con las que Puedes Identificar si estas con una Persona Maltratadora:

~

  1. Necesidad de Control: Estas personas necesitan saber que tienen todo seguro, sútil o descaradamente quieren tus contraseñas, revisar tu móvil, correos, con quienes hablas. Controlar todo a tu alrededor.
  2. Están Pendientes de ti Todo el Tiempo: OJO con esto, esta es una de las primeras señales que por lo regular no vemos, todos los excesos son malos. A veces las mujeres nos confiamos a creer que esto es atención. Mira cada quien tiene una vida y porque tu llegues hoy a la vida de alguien no significa que la misma no deba continuar, esa persona que deja de hacer todo lo que necesita y debe hacer en su día a día para andar pendiente de que le has leído o no el mensaje y no le has contestado o peor aún que llevas mucho rato en linea y no le contestas. Eso mis niñas, es acoso. ¡Cuidadito!
  3. Las Sorpresas No tan Sorpresas: Alguien que llega a donde te encuentras tomándote un café con una amiga sin ser invitado, ” para darte una sorpresa” es quien luego puede terminar siendo tu verdugo.
  4. Debes cambiar Para Complacer: Te conocen con dicha personalidad ” los o las que  les enamora” y poco a poco intenta cambiar tu forma de ser o comportarte, te minimiza, te hace sentir inadecuado, te critica. Alguien que decide amarte, no busca cambiar nada de ti. Amar es sinónimo de aceptación.
  5. No aceptación de Ruptura: Estas personas primero que nada te hacen sentir culpables de las cosas que ellos hacen mal, manipuladores innatos. Verifica si terminan cada semana, una relación saludable nunca tiene tantas rupturas. Y no menos importante si en algún momento has sido tú quien le ha dejado este tipo de personas cuesta quitártelos de encima. Pueden forzosamente querer regresar. Es ahí cuando debes vestir tu miedo de valentía y hacer lo que debas hacer para no llegar al punto físico.

Si estas pasando por una relación donde estas siendo maltratado busca ayuda, habla con todos a tu alrededor, no sientas vergüenza por lo que sucede, es mejor eso que la muerte.  ¡Denuncia el Maltrato!

~

Abogo porque se eduque con relación al amor a hombres y mujeres, todos lo necesitamos. El amor no duele y puede ser entregado desde lo que somos seres amorosos   de luz. Necesitamos con urgencia conocer ese ser para dejar de actuar desde el miedo.

~

 

¡Espero que te unas tú también! 

Si conoces alguna otra señal ¡POR FAVOR DEJA UN COMENTARIO! Esto nos ayuda a todos.

Con amor,

Esme.-

 

20180714_184821_0001-52534339.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s