Almas #Karmicas, #Almas Afines y #AlmaGemelas ¿Mito o Verdad? En qué consisten?

Más que hablar de romanticismo, más que idealizar estos “conceptos” hablemos del fin o propósito de los mismos.

20180911_170210_00011376179968.png

Debemos comprender algo y es que somos más que un cuerpo, somos energía. La energía nunca muere, solo se expande y transforma. Cuando la energía abandona un cuerpo y avanza a ese plano cósmico o astral vuelve a unirse al todo. Y cuando esa energía esta preparada para volver y continuar con su misión necesita repartirse en varias formas. Pues en este plano “realidad” dicha energía no podría manifestarse en un solo cuerpo.

¿Esotérico? Te invito a sentirlo, sin tu mente, solo tu ser.

Debemos comprender algo y es que somos más que un cuerpo, somos energía.

Las almas más que un fin romántico tienen el propósito de hacernos trascender dolores del pasado.

Existe la famosa llamada Alma Karmica la cual produce tanto dolor a tu vida o en el que ambos se provocan dolor por previo consentimiento para a través de ello permitirnos despertar y reconocer nuestro amor propio.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR: A través de ti me Descubro #AlmaGemela2.0

Las Almas a Fines en cambio son esas pequeñas almitas que están en tu vida por poco tiempo pero que pueden producir cambios en ti maravillosos y encaminarte por una ruta conocida para ti antes hacia esa alma gemela única.

Entonces, ¿el alma gemela es con quién nos quedamos toda la vida? Puede que sí o puede que no. Cada caso es particular. El Alma Gemela son dos energías opuestas, femenina y masculina. Ambas se comprometieron a emplear una misión conjunta. Ya sea la de reconocerse e ir con esa luz a hacer brillar al mundo o bien pudieron acordar que uno de los dos al no estar preparado no podría avanzar junto al otro.

20180911_170308_0001-1472217340.png

La familia de almas son escogidas por nosotros antes de invadir este bello mundo, nada es casual, todo está perfectamente orquestado y aunque todo esto que a veces queremos que sea lo más “romántico o hermoso” que nos haya pasado en realidad viene a continuar con nuestra evolución. El plan común es trascender, elevarnos a ese plano cósmico con la mayor experiencia espiritual posible. Y esa es la colaboración que hacen esas almas a nuestras vidas, no es cuestión de un para siempre físico, tampoco de ser idealistas porque el fin traspasa lo superficial a lo profundo, es en definitiva mucho más que eso.

¿Has podido en algún momento identificar a tus almas?

Me gustaría saberlo, déjamelo en los comentarios.

Si te gustó este artículo compártelo a tus amigos y así se unen a esta comunidad. Seguiré trayendo estos temas pues lo estoy estudiando y a la vez experimentándolo. Como han sido tan leídos he creado una sección dentro del menú donde hablaremos del amor de la forma esencial y de propósito.

Descúbrela dando clic aquí Hablemos del Amor

Gracias por leerme,

Esme.-

Sígueme en instagram dando aquí debajo

@lavidaconesmeIMG_20180908_105812_762.jpg

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s