#Inspiración del Dia! El Lado Gris de #Ser

A veces es así, solo una mezcla de todo. Un poco de romanticismo, un poco de incomodidad, un poco de paz. A veces solo es así, unas emociones van y otras se quedan un rato más ahí contigo. La lluvia ayuda dependiendo qué predomine dentro de ti.

~

Solo a veces no quieres sentirte porque ni sabes como te sientes, es confuso y contradictorio. Es un día de esos donde no sabes en que lugar estas pisando, de aquellos donde sientes todo y nada. ¿Me entiendes? ¿Sabes de lo que te hablo? Entre claroscuro.

person holding white petaled flower

~

A ley de un pensamiento de cambiarlo todo para bien o para mal, es mi decisión. Es mi decisión si me quedo entre lo uno y lo otro sin elegir, eso también es mi decisión. O me zambullo a la vida o me hundo a la muerte, una de dos. Todo lo decido yo.

 

~

Estoy en la linea gris donde nada sucede, ni alto ni bajo. Solo ahí, donde a veces y muchas veces voy. Entre el estoy y no. En este espacio nada puede tocarte, nada puede vivirte, ni siquiera el dolor o la alegría, nada puede asustarte.  No puedes admitirlo porque no sabes si te gusta.

También te podría gustar: #Inspiración del Dia.

~

¡Todos en algún momento allí nos encontramos! Usamos nuestras mascaras para no ser reconocidos, no queremos ser vistos, cuestionados, pretender o encender a otros. Nos provoca la distancia, esa distancia entre nosotros mismos.

Usamos nuestras mascaras para no ser reconocidos, no queremos ser vistos, cuestionados, pretender o encender a otros.

 

adolescence attractive beautiful blur

~

La gran fortuna es que el tiempo es corto y el reloj nos llama, nos dice: ya debes salir, hay más personas esperando entrar, tu turno ha acabado. Y no queda más remedio. Sales y decides ajustarte al ritmo, a lo cotidiano, a lo aburrido. O prefieres inyectarte adrenalina en la venas para no morir en lo desabrido, en lo vacío y sin color. Da igual. Sales a vivir de un modo u otro. Tú decides!

 

Esme, 

¡Inspiración del dia!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s