Lista de #10 de Libros Recomendados

Si te gustan los libros como a mí, he recopilado algunos para dejarte una lista de ellos. Aqui encontrarás los que me han servido de herramientas e inspiración en este proceso de cambio y desarrollo personal. También otros para salirnos un poco y entretenernos como novelas, fábulas y más.

Aquí mi recomendación de #10 de libros:

silver colored framed eyeglasses on open book

1. Alegría- Osho (Lectura Complementaria) este libro es como regresar a ser niños, nos invita a los esencial de la vida y dejar de preocuparnos por aquello que no está en nuestras manos. Osho llama a tu conciencia para que te fies de ella y empieces a utilizarla.

2. El Principito – Antonie  Saint Exupéry  (Cuento) ya saben ustedes los que lo han leído. Parace para niños pero en realidad es para adultos ya que nos recuerda lo que se nos ha olvidado como seres. Lo esencial es invisible a los ojos. Lo que no podemos tocar suele ser lo más placentero, espiritual y vívido del mundo.

3. El Alquimista- Paulo Coelho (Simbología) cuando descubres en el camino a lo que has venido, a convertir lo ordinario en extraordinario te das cuenta que al final estaba escrito. Maktub.

4. La Magia- Rhonda Byrne (No Ficción) dar gracias es la mayor de las virtudes. Te expandes, vives en abundancia y se convierte en una manifestación de amor para ti.

5. Aprender a Amar- Osho (Varios) el amor es lo que eres. No se trata de fracción. Es por ello que entregar lo que eres a sabiendas de esto, no te pone limites. Das y das y en cuanto mas das mas recibes.

novel books

6. La Banda de las Motocicletas Doradas- Jack Canfield eres un ser de luz con una misión importante en está tierra. Conecta con tu ser superior e irás acordándote de a lo que has venido.

7. La Fuerza de Sheccid- Carlos Cauhtemoc (Novela) nada es como parece, el amor en la adolescencia es fuerte, real o ilusorio. Pero de que nos marca nos marca.

8. Brida- Paulo Coelho (Ficción) toda persona que llega a nuestra vida, lo hacen con un fin y es mas que nada hacernos volver al inicio de todo y donde todo comenzo fue en el amor.

9. Simplemente tú – Federico Moccia (Novela) puedo encontrarte y vivir un amor bonito. Porque todo es posible. He venido a jugarmela por ti.

10. Amor en V.O. – Carla Crespo (Novela) dejaré mis sueños para vivir esta historia de amor? Cuando lo descubra lo sabrás.

Quedarme en una lista de diez es muy difícil para mí. Pero ya luego podemos poner otros diez o más. Recuerda que puedes adquirirlos dando clic en los links.

Y por supuesto deja en los comentarios tus favoritos y asi compartimos.

¡Dale me gusta y comparte! 💞

Sígueme en Instagram @lavidaconesme

 

woman wearing brown shirt carrying black leather bag on front of library books

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s