#Inspiración Del Día ~Nada puede Limitarte~

No te limites a lo que piensen los demás de ti. No te limites a sus conceptos u opiniones.  A sus creencias. No importa quienes sean. Todo lo que alguien piense de ti es simplemente  suyo. Así que permítete volar, hacerlo en alto, bien lejos.

~

blonde haired woman in orange knitted long sleeved top

~

Sé el arquitecto de tu propia vida porque tú puedes alcanzar todo lo que desees.      Tienes todo aquí y ahora. Tienes la capacidad para lograrlo.

~

Por ello no te limites a lo que piense tu familia o tus amigos porque nada puede definirte, nada puede detenerte, nada tiene que hacerlo. Tú eres capaz.

~

TE PODRÍA GUSTAR: #Inspiración del Dia.

Sus creencias no son tuyas, sus conceptos no son tuyos, no te pierdas intentando llenar los que supuestamente te define. Nada puede, porque te corta las alas, tú eres más de lo que se puede imaginar, puedes dar más de lo que se espera, puedes lograr más de lo que cualquiera pueda creer.

adolescence adorable blur child

~

 

Así que no seas tu quien amarre sus alas, pues está en ti, únicamente en ti, la decisión de hacerlo. Los otros pueden decir lo que quieran, pensar lo que quieran, pero es tuya la decisión de no dejarte encasillar por un concepto, tu tienes el poder de cambiar lo que quieras. Así que no te limites más.

~

Tú Puedes!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s