Autoestima

Si decides CAMBIAR tienes que saber…

Lo más potente que entendí en mi vida y lo cual fue una bofetada sin anestesia sin duda fue el hecho de darme cuenta que para que mi alrededor cambiará y mi propia vida cambiase, necesitaba urgentemente cambiar yo.

Desde ahí empece a comprender que yo no necesitaba cambiar mi mundo exterior, eso era bastante trabajo pero si que podía hacer algo importante y valioso, podía cambiar yo. Si decides cambiar tienes que saber que también muchas cosas cambiarán y que algunas personas no estarán de acuerdo con ese cambio.

si decides cambiar

 

Cambiar tú no es más que volver a casa (Interior), ser tú cada día y para eso tienes que descubrirte, alinearte con tu propósito y dejar muchos espacios que no sirven para nada como la queja, el víctimismo, la culpa y empezar a hacer más responsable de una misma.

 

Intento y sigo en ese proceso de alinearme más con mi consciencia, mi propio ser y lo que dentro de mi existe. Emprendí el viaje más importante que iba hacer en toda mi vida y es a mi interior. Dudo que algún día regrese.

En tu cambio necesitarás comprender:

  • Perderás muchas cosas, personas, lugares o actividades:

Si en algún momento tomas la decisión de conocerte y hacerle frente a que eres; se irán desprendiendo ciertas cosas en tu vida que simplemente ya no se alinean con tu evolución. A lo mejor ya no le aportan nada a tu crecimiento.

Puede que seas tú la que tome la decisión de cerrar algunas de estas etapas. O simplemente se pueden ir desprendiendo solas porque ya desde hace tiempo no encajan contigo.

¡Te doy la bienvenida a esa puerta que se abre para ti!

  • Nada es bueno o malo:

No juzgues el curso que va tomando tu vida, ni la vida de los demás. Entiende que cada quien está en su propia evolución y ambos necesitan de otras experiencias, de otros aportes y de otros caminos para trascender.

¡Este es el constante fluir de la vida!

PREGÚNTATE ¿Para qué?

  • Perderás mucho pero ganarás TODO:

Sí es doloroso. El desapego es incómodo, no lo entendemos. No lo asimilamos porque hemos sido criadas bajo una sociedad enferma que necesita TENER para sentirse valorada, amada e importante; pero todo eso ya está con nosotras solo tenemos que saber buscarlo.

En cuanto inicies tu búsqueda te darás cuenta que habrás perdido mucho pero lo habrás ganado todo porque te estarás GANADO A TI.

Entonces compis, cuando decides cambiar; ese cambio se ve reflejado en nuestras relaciones, en lo que percibimos de la vida y nuestro paso será cada vez mas en gran escala.

¿Te gusta este post?

Suscríbete a mi lista y recibe las novedades

Únete a otros 189 suscriptores

También puede gustarte...

0 Comentarios

  1. […] Te podría interesar: Si Decides Cambiar tienes que Saber… […]

Deja un comentario