Uncategorized

Sobre Mí

Me llamo Esmeralda Zabala,  mi mayor trabajo ha sido descubrirme a mí misma y mejorar mi autoestima para poder volver a conectar con quien verdaderamente soy y con mis pasiones.  Soy una chica normal nacida en la capital de República Dominicana, una isla tremendamente bella.

Te puedo decir que me gusta escribir, que me licencié en una carrera que no es lo mío, que emprendo algunas que otras ideas, amo los cuadernos y todo lo que me permita escribir o realmente comunicar. Los libros, la música y los colores, el arte, crear, las experiencias humanas, todo eso me inspira. Soy buena escuchando a otros y me apasiona mucho los procesos de la vida, por eso escribo y me formé como coach para poder acompañarme a mí misma y a otras mujeres con esas poderosas herramientas que ofrece el coaching de transformación, de modo que todas podamos ir quitándonos esas capas que nos cubren y aprender a vivir del modo en que cada una realmente desee.

El coaching no es más que descubrir esos objetivos internos realmente alineados con lo que somos, verificar en que momento nos encontramos con respecto a ellos y trazar una serie de estrategias para conseguir acercarnos a dichos objetivos.

Un poco más

La playa es mi lugar favorito, amo el universo, conversar sobre la vida; ya que en la escuela ni en la universidad te preparan para ello, cuando salimos al mundo nos damos cuenta que todo es distinto y que no tienes herramientas suficientes para lidiar con la misma. Me estoy despojando de muchas cosas o al menos eso intento, y eso implica cosas que me definan, creencias, patrones, opiniones ajenas, en fin, quiero ser libre.

Quiero ser libre, es mi conclusión. Libre para escribir, para ver atardeceres de colores rosa y azul, para estar entre mis cosas y charlar.

Aquí solo encontrarás o al menos eso espero, algo que te inspiré a vivir diferente.

Puedes seguirme por Instagram y ver todo el contenido y un poco de mi por allí @lavidaconesme

Deja un comentario