recursos
Recursos Gratuitos

Diario de Gratitud | Una Herramienta de Abundancia

Escribir nos sana y agradecer nos multiplica. Una herramienta poderosa es, para atraer lo que deseamos ser mujeres agradecidas. El diario de gratitud te a a guiar a crear este hábito, mientras que vas viendo como la abundancia se muestra en tu vida. 

Hay muchas cosas en nuestras vidas por las cuales agradecer, desde lo mas simple a lo más extraordinario. Todo lo que nos pase y todo lo que tenemos no debe ser dado por sentado. Atraes lo que hay dentro de ti y si quieres cosas buenas, es precisamente la gratitud que te ayudará con ello. 

 

Descarga La Versión Actualizada Aquí

20190202_143344_0000.png

Si no eres alguien agradecido la vida simplemente no te podrá llenar de bendiciones. Si quieres ser una mujer abundante, empieza a creer en el poder de la gratitud. Utiliza este diario cuantas veces sea necesario para crear el hábito en ti.

A mi me funciona de la siguiente manera: Todos los días al recién levantarme anoto aunque sean tres cosas. También a otras chicas les funciona al momento de acostarse. Da igual la hora en que lo hagas. Hazlo de la forma en que te acomode más a ti.

Aquí tienes la versión actualizada y la anterior. Cualquiera de las dos te puede servir.

Ponte a ello amiga mía, si quisieras compartirme algo de lo que rellenes @lavidaconesme etiquétame en instagram para compartir tus resultados.

Descarga la versión anterior

DIARIO DE GRATITUD

Espero que te apoye esta herramienta, no te olvides compartir con tus amiguis.

También puede gustarte...

3 Comentarios

  1. […] tu mundo esa conversación interna. Agradece, nunca lo olvides. Esa es la mejor manera de generar abundancia y crear la vida que […]

  2. […] Magia- Rhonda Byrne (No Ficción) dar gracias es la mayor de las virtudes. Te expandes, vives en abundancia y se convierte en una manifestación de amor para […]

  3. […] beneficiarte de esta herramienta cada vez que sea necesario, no necesitarás mucho. Lo que es importante siempre es que seas honesta […]

Deja un comentario