leyes del universo
Ocurrencias

Las Siete Leyes del Universo ¿En Qué Consisten?

Si te gustan todas estás cosas un poco esotéricas te invito a que sigas leyendo. Realmente en la época en la que vivimos ya esta información está siendo más abierta. Las siete leyes del universo ha sido una recopilación o un documento donde se revelan los principios herméticos. Aquí de dejo un enlace sobre este maravilloso libro que te puede abrir un poco más la conciencia y sepas cómo funciona el universo. 

Kybalion

Éstas leyes te pueden cada una parecer idénticas,(video aquí) pero realmente se van conectado una con la otra. Desde mi perspectiva el Universo lo es lo más, es la mente uno y nosotros somos extensión divina de ese uno. Ese uno que a lo mejor para muchos tiene el nombre de Dios, Vida, Padre o Fuerza creadora. Para mi es vida, todos pertenecemos a ella, los animales, la naturaleza, las cosas y por supuesto nosotros.

 

las leyes del universo

 

Aunque nos percibamos como separados realmente no lo estamos, todos somos uno, ¿en algún momento has sentido que otra persona esta muy cerca o dentro tuyo? o simplemente te has encontrado con alguien por pura “casualidad” y sientes que le has conocido de toda la vida, pues dos cosas cariño: La primera, nada es casual. La segunda, estamos conectados.

Por eso cuando alguien nos habla de conciencia, de presencia, del ser o del alma, de aquello que es invisible a los ojos pues es que sólo se puede sentir, todo esto consciente o no, lo tienes en ti, es tu esencia como ser de un todo. Por ello cuando lo traemos al consciente podemos sentir tanta paz y certeza.

 

Universo

 

Aquí te dejo cuales son esas siete leyes:

 

Siete Leyes del Universo

  1. El principio del Mentalismo- Todo es Mente ( Como te dije más arriba) todos somos uno.
  2. El principio de Correspondencia– Como es arriba es adentro, o sea como estas dentro de ti es lo que vas a ver reflejado fuera de ti. Por ejemplo: Si tienes mucho conflicto con quienes te rodean, has una revisión de tu propio conflicto.
  3. El principio de Vibración– Todo se mueve, todo vibra.
  4. El principio de Polaridad– Todo tiene su opuesto.
  5. El principio del Ritmo– Todo se mueve, todo fluye, todo cambia.
  6. El principio de Causa y Efecto– toda causa tiene su efecto y todo efecto tiene su causa.
  7. El principio de Generación– todo tiene un principio femenino y masculino.

¿Te gustaría agregar alguna otra cosa? ¿Cómo has experimentado estas leyes?

También puede gustarte...

0 Comentarios

  1. […] te interesa conocer estás leyes aquí te dejo el link  Las Siete Leyes del Universo ¿En Qué Consisten? donde hablo sobre […]

Deja un comentario