Coaching

3 Consejos para convertir en algo“SERIO” tú Pasión.

Quizás en algún momento te has encontrado en la siguiente conversación con alguien que acabas de conocer que te pregunta: ¿ A qué te dedicas profesionalmente? y no sabes si entrar la cabeza debajo de la tierra como el avestruz o salir corriendo rápidamente hacía un lugar bien lejos de esa charla que ya sabes por donde va.

Pasarían dos cosas:

Uno: le mientes, diciendo algo como soy la business manager de la GRAN MENTIRA que te voy a decir o Dos: te haces la interesante haciéndole creer que estás  de que se te dé una gran oportunidad que estabas esperando pero que por el momento no puedes contar nada. 

 

Pero lo cierto es que tu vida es un desastre y no se diga más de la profesional. A lo mejor estás haciendo una carrera universitaria o ya terminaste; y es algo que realmente no te hace ni ji! y que sabes que nunca usarás en la puta vida. El problema amiga mía, es que no sabes ni siquiera qué es aquello que te causa pasión y mucho menos convertir tu pasión en algo serio. Porque de la pasión te dijeron que no se podía vivir que debías buscar algo “serio”. Pero tú dime:

¿Qué puede ser más serio que lo que te gusta hacer?

Lamentablemente seguimos viviendo en estos tiempos con la falsa creencia de que lo único importante y serio son aquellos trabajos o profesiones de la era industrial donde todo tenía más que ver con un trabajo de ocho horas, en los cuales nos podría reemplazar una máquina y que nos limita muchas veces nuestros talentos o dones.

Te dijeron repetidas veces que podías morir de hambre si te dedicabas a eso que te apasiona pero nadie te dijo que si no te dedicabas a tu pasión probablemente morirías del alma, insatisfechas y quejumbrosa.

Vemos todos los días como los lunes son una carga y una frustración para nosotras, donde todo necesita de un esfuerzo y una lucha constante, pero es que cuando haces lo que amas no estarás trabajando ni un solo día de tu vida, hasta los obstáculos serán un ingrediente que sabes te hará crecer.

Por ello si tu crees que lo haces para ganarte la vida no es un trabajo serio porque es tu pasión. Te digo desde ya que estás en el lugar que debes estar haciendo lo que es tu propósito porque a eso has venido digan lo que te digan, a desarrollar tu talento y vivir de ello.

Los 3 consejos para que convertir tu pasión en algo serio:

  1. Identificar cuál es tu talento  

En mi caso cuando cursé mi carrera no sabía aún lo qué me gustaba hacer pues tenía varias cosas que me atraían pero que igualmente nunca me decidí por ellas pues me iban a dejar MORIR DE HAMBRE según la creencia que venía por mucho tiempo alimentando. Si no es tu caso te felicito porque ya tienes medio camino ganado. Has identificado tu pasión y es el primer paso donde la mayoría dudamos. En cambio i te pasa igual que a mí, reúne aquellas cosas que te gusta hacer en un papel. Anota eso que hacías cuando niña y que por lo regular te salía de modo natural.

2. Determina un tiempo y espacio para trabajar en ella

Estudia, no necesariamente tienes que ir a la universidad porque la información está a nuestro alcance en un solo clic. Relaciónate con personas que hacen lo mismo que quieres hacer. Inspírate con ellos, busca mentoras o apúntate en un curso, pero sobre todo HAZLO (haz algo), lánzate. Enséñalo pues es la mejor manera de convertirte en una maestra, de lo que aprendes.

3. Cree en tu talento porque lo que lo hace serio eres tú  

Nadie más que tú decides si lo que te apasiona es lo real, lo importante. En el momento que decidas alinearte con ello y atraer la energía de la abundancia que no sólo trata de lo económico sino del sentirte plena con lo que tienes, te darás cuenta de cuánto ayudas a este mundo con tu talento y los beneficios que éste te aporta.

¡Así que créelo y empieza a convertir en algo serio tu pasión!

También puede gustarte...

0 Comentarios

  1. […] Lo que Amas hacer es tu Propósito de Vida. 3 Consejos para hacer SERIA tu Pasión. […]

  2. […] TAMBIÉN TE PODRÍA GUSTAR: Lo que Amas hacer es tu Propósito de Vida. 3 Consejos para hacer SERIA tu Pasión. […]

  3. Franyely dice:

    Genial !

    1. Un beso!

Deja un comentario