Almas Gemelas 2.0

5 Indicadores de que estás en una Relación Espiritual

¿Cuántas de tus relaciones has sentido que son espirituales? Ojo que con decir espirituales no hablamos de parejas que parecen perfectas o que no tienen ningún tipo de situaciones retantes. Una relación espiritual, además de ser maestra te hace sacar todo el brillo que llevas dentro. 

No son tan comunes pero cuando estás cerca de ellas su energía es capaz de envolverte. Si quieres saber si estás en una relación espirtual descubre estos cinco indicadores.

 

Cinco Indicadores de que estás en una Relación Espiritual.

  1. Las parejas espirituales

Primero que nada tienen un brillo distinto a todas las parejas que podrías haber visto en toda tu vida. Por lo regular de esto se dan cuenta quienes están fuera de ella. Al verlos te dan esa sensación de paz y alegría. Es un destello imposible de no ser identificado por otros.

2. Las parejas espirituales ya han identificado su talento

Han ido trabajando en ello antes de encontrarse y, cuando se unen se aportan e intensifican esos talentos. Los talentos vienen a través de ello y se hacen común para ponerse a la orden del mundo.

3. Intentan cada día ser mejores humanos

No es una cuestión de impresionar o ganarse el amor o aceptación del otro. Unidos se vuelven mejores, crecen.

4. Es tu mejor amigo o amiga

No puede existir alguien a parte, siempre serán los mejores amigos y confidentes. Lo notas en la complicidad, ya que no hay poses ni deseos de aparentar, existe una total transparencia.

5. Han tomado la decisión

Cada quien ha trabajado en sí mismo y en su desarrollo personal y espiritual, entienden que son personas libres que han decido emprender un camino juntas para su desarrollo y aportar valor al mundo mediante su unión. Más que el deseo los une algo más potente, un propósito.

¿Tiene tu relación estos indicadores?

También puede gustarte...

6 Comentarios

  1. […] está contigo es un compañero de viaje, no es el dueño  de tu vida, es importante que siempre tengas la oportunidad de permitirte […]

  2. […] ¿Cómo sería tener una Relación Espiritual? 5 Indicadores de que estás en Una. […]

  3. […] Te podría gustar ¿Cómo sería tener una Relación Espiritual? 5 Indicadores de que estás en Una. […]

  4. […] ¿Cómo tener una relación espiritual? 5 Indicadores de que estás en una. […]

  5. Boina dice:

    Lo siento, pero por muy bello que sea todo. Y aún cuando me gustó tu post, no creo en almas gemelas. Lo que describes parece una relación estable y no tóxica, donde cada quien tiene la madurez de crecer sin necesidad de sentirse con la obligación de estar con alguien. No quiero que pienses que te estoy críticando, me gustó.

    1. Que bueno que te gustara. De acuerdisimo con tu verdad, por eso prefiero lo de parejas espirituales, pero yo tengo mi verdad, tu la tuya y otros tendrán la de ellos. Yo escribo desde la perspectiva de todos y para todos. No afirmo, ni contradigo. Amo cuestionar y de ahí sacar mi verdad. Te amo y gracias por tu comentario!

Deja un comentario