Autoestima

Cree en ti y sal a “brillar” #Inspiración del Dia

Todo lo que haces es perfecto, tu tienes el don. La vida. Tienes que comprender que tu propósito ya está dado y lo estás ejerciendo. Eres importante para este mundo. A veces sé que puedes sentir que no vale la pena continuar, que ves como los días pasan en el mismo lugar y que no puedes crear nada. Es el momento de descansar y tomarlo con calma.

yoga-2176668_640

Quiero que entiendas que todos somos valiosos y tenemos luz. No por lo que tenemos o hacemos, sino por el simple hecho de ser. Eres espíritu, alma. Cuando no nos quede el cuerpo ni los bienes, tú qué piensas que habrá en el espacio, tu energía, tu ser.

dress-864107_640

Aléjate de la angustia, deja de comparar tu proceso con el de los demás, encuentra esa luz que llevas por dentro y ponla a brillar más alto, deja que todos la vean y se beneficien de ella. Eres importante, eres suficiente, eres valioso. Entrega tus dones al mundo, no importa cuales sean, porque con ellos has venido a sanar lo que te rodea, a impactar de manera única y sólida.

¡Cree en ti y sal a brillar!

Con cariño,

Esme.-

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. […] algo, probablemente no se encuentre fuera de ti sino en ti, porque eres tú el imán de las cosas buenas, pero has de creértelo. Nada sucede en nuestra vida porque sí.  Todo contiene su para qué, para […]

  2. […] Continúa Leyendo: Inspiración del Dia […]

Deja un comentario