Autoestima

Tu Imperfección es lo que te hace Perfecta

Casi siempre nos pasa que somos juzgados por equivocarnos, por tener una parte de nosotros no ¡Tan Buena! es como si fuéramos nuestros errores.

¿Sabes? si te dijese que eres perfecto tal cual estas, que no hay nada que cambiar, ni tu mal humor, ni tu dejadez, ni tu desorganización o tu sonrisa alocada, nada has de cambiar porque todo eso que vino contigo es lo que te hace completamente perfecto. Sí, perfecto.

Tu imperfección es la correcta y por ello se ha integrado en ti, es lo que te hace único y especial, nadie puede equivocarse como tú. Acepta tu polaridad, nadie puede tener luz sin la oscuridad. En nosotros debe existir el positivo y el negativo, así como lo femenino y lo masculino. Si has nacido de dos seres con esta energía, ¿cómo piensas que no tendrás parte de ambas?

Cuando empieces a amar lo que eres, con todo, lo que no necesites sanará, trascenderá, evolucionará. Ese es el propósito de nuestra existencia. Así que no te afanes en juzgar quien eres, ni mucho menos te lo tomes personal cuando alguien no entienda a tu ser, preocúpate por entenderte tú y lo que hay en ti para que puedas integrarlo y aceptarlo.

Inspira a otros con tu oscuridad para que puedan también aceptar la suya, necesitamos personas que acepten verdaderamente quienes son, no por arrogancia, sino por amor a ellos mismos. Necesitamos entender nuestra oscuridad para poder aceptar la oscuridad ajena. Solo así dejaremos de querer cambiar a los demás, cuando empecemos a aceptarnos a nosotros mismo.

Con amor,

Esme.-

También puede gustarte...

0 Comentarios

  1. Hola, estoy echando un vistazo a tu blog, la verdad tienes post muy interesantes, felicidades!!
    Te invito a que por favor pases por mi blog.
    ¡Un saludo!

Deja un comentario