vivir la vida
Autoestima

¿Vivir la Vida que Eres o la que Debes?

Algunas no nos atrevemos a vivir la vida que sabemos debemos vivir, sino la “vida que nos toca” con esto no me refiero a tener “todo lo que quieres”. Yo hablo de una vida que por dentro se siente en balance, en lo correcto y bienestar, y más que nada BIEN VIVIDA. ¿Estás viviendo la vida que ERES o la que “DEBES”?

vivir la vida
El detalle está en que esa vida al principio o siempre verdaderamente significa incertidumbre, desapegarse de la susodicha “estabilidad” porque en realidad en esta vida nada lo es por más que queramos; todo se mueve. Todo cambia.

Pero la gran mayoría de nosotras elegimos “lo aparentemente estable” para no sufrir o porque es lo que hay o lo que toca o peor aún lo que “debes hacer”, te pregunto ¿Esa es la vida? ¿A  medias? ¿Aparentemente cómoda? ¿Sin sentir?

Barbara Mori

Porqué decidimos llevar una vida a medias, que no es nuestra, que nos vuelve insatisfechas, si el paso a la felicidad esta hacia dentro, ¿por qué nos resulta tan difícil ser felices?

Pues a lo mejor cariño:

  1. Debemos empezar a reflexionar sobre nuestras creencias.
  2. Aprender a decir que no ante lo que no deseamos (pero para esto debemos reforzar nuestra autoestima).
  3. Nos han vendido la felicidad errónea. Puesta fuera de ti, con el logro o la adquisición de cosas, casa, carrera, familia, hijos, etc. Nada de esto esta mal, pero nada ha venido a hacerte feliz y completa. Porque ya estás completa. 
  4. Apelar a lo que sentimos. Pero antes para ello es primordial trabajar nuestra intuición y saber escucharnos, más que la razón o lógica a nuestra propio sentir eso que nos dice que vamos por el lugar correcto.
  5. Elegirnos primero a nosotras. Tú debes ser lo primero en tu vida y eso no es egoísmo, es simplemente sentir amor por ti, lo que hace que puedas amar a los demás.

¡Comparte a tu amiga que necesita leer esto!

También puede gustarte...

0 Comentarios

  1. […] También puedes Leer: ¿Vivir la Vida que Eres o la que Debes? […]

Deja un comentario