Autoconocimiento

¡Manifestar Mis Sueños desde la Claridad!

Siempre soñamos con lograr ciertas cosas en nuestras vidas, lo cual me parece muy bien. Pero a veces deseamos tener aquello que ni siquiera tenemos claro que queremos. A lo mejor porque esos ideales son los que se tienen colectivamente, como la gran familia y el buen coche. Sueños que te han enseñado como únicos y los que a priori debes lograr conseguir.

people-2557396_640

Lo triste es ir por ellos sin tan siquiera cuestionarnos si es en realidad lo que deseamos tener, y si ¿nuestros sueños son distintos? y no nos detenemos a descubrirlos aunque eso implique ir en contra. O si luego te das de cuenta que has logrado algo que no cumple  tus expectativas.

Soñar para crear y poner en acción es maravilloso, es el motor persistente que nos mantiene con propósito en nuestras vidas, cada quien ha venido a cumplir un rol que es necesario para este mundo, no importa si es ser ama de casa o ser emprendedoras, cada cual tiene su misión y es el aporte de valor a la construcción de un mejor mundo.

El desconcierto está cuando nos apropiamos de ideales que no son los nuestros, aquellos que nos han impuesto, nos han estigmatizado y son vistos como obligatorios para así encajar en lo socialmente establecido. Creo que es tiempo de cuestionarse, esta palabra me encanta, porque te obliga a tu autoconocimiento y a la creación de tu propia verdad.

Los sueños necesitan claridad, no obstinación, pero si claridad para saber ir por ellos y manifestarlos. Es muy penoso no dedicarte a construir lo que te hace sentir por perseguir lo que otros han impuesto sobre ti, te hago una breve invitación y es a:

¡DESPOJARTE! 

Despójate de lo que no te pertenece, de lo que no tienes muy claro que sea tuyo, te juro que así no sepas lo que verdaderamente quieres, tendrás claridad y espacio para que puedas conectarte con lo que es verdaderamente tu sueño.

Que tengas un buen Inicio de Semana,

Con cariño,

Esme.-

También puede gustarte...

Deja un comentario