nuestros sueños
Coaching

¿Qué Pasa Con Nuestros Sueños?

A veces te sucede que te levantas de la cama, haces lo mismo día tras día, vas al mismo café, trabajas en lugar que no sabes ni para qué estás ahí y eso para simplemente pagar tus cuentas y seguir adelante, haces las mismas actividades la mayoría del tiempo en automático, y esto sucede sin siquiera darte cuenta. Por momentos percibes que algo sucede y te cuestionas:

Qué estoy haciendo? Por qué lo estoy haciendo?

sueños

Sientes que estás en un bache imposible de salir, te falta inspiración, aún no sabes qué te apasiona, ves que todos a tu alrededor logran o luchan por sus sueños, trabajan en ello y tú simplemente continúas, y no encuentras la razón para levantarte todas las mañanas, cumples con tus obligaciones más no vives haciendo lo que te gusta, en lo que crees.

Pero créeme esto le sucede hasta a las personas que parecen haberlo logrado todo, tener todo lo que un día soñaron. Nunca te sientas menos, no te compares. Aquellos que han tenido ideas grandes igualmente han estado como te encuentras tú hoy. Debes detenerte y respirar por un momento, colocar tu atención allí e inhalar esperanza.  Intenta cambiar la estructura de tu día a día con cosas pequeñas y diferentes. Hacer por primera vez lo que nunca te has atrevido, arriesgarte, equivocarte, elige todo lo que te gusta, no importa, así podrás al menos encaminarte a aquello que verdaderamente te apasiona, a lo que podría ser tu deseo y tu vocación.

No hay sueños pequeños ni tontos hay gente tonta que no sueña y,

si ya lo has encontrado, aférrate a él; empieza por entregarte cada día a ello, poco a poco y verás como la vida misma se coloca donde tiene que colocarse.

Cuando pienses que nada ocurre, es importante que no pierdas la fe ni la motivación, permítete ser reflexiva y reconoce todo lo que has trabajado, avanzado, experimentado y crecido.

Beyonce

Estoy segura que si miras atrás  podrás verificar que sí has dado grandes pasos. Por ello es importante que te felicites y te des a ti misma ese reconocimiento. Enfocarnos en lo que no hemos logrado tiende a separarnos de lo que queremos y nos desanima, así que insisto en que te hables con amor y con gracia porque hasta ahora lo has hecho muy bien y como necesitabas hacerlo.

Recuerda, todos los pasos que damos por nuestros sueños parecen ser arduos, pero lo mejor es disfrutarse el camino, esa es la verdadera meta y reconocer lo bien que lo hemos hecho hasta ahora, porque quizá nos han faltado herramientas, aprendizaje, experiencias y recursos pero aún así lo hemos dado todo por el todo y eso querida amiga es la mayor de las recompensas.

Ahora, sigue caminando hacía esos sueños. Eso puede ser desde que tu sueño ahora mismo es tomarte una bebida fría en debajo de una hamaca hasta convertirte en la actriz más reconocida de no sé donde. Eso querida, es  tu motor.

Así que te invito a que sigas soñando y no le pongas limites a esos sueños.

Si te gustó comparte con tus amigas,

También puede gustarte...

1 Comentario

Deja un comentario