amor
Amor

Cuando reaccione sin Amor hacia ti Recuerda…

Cuando parezco despiadada, lejana y esquivo lo que dices actuando con indiferencia. En un día no tan bueno y pago contigo mi insatisfacción. Donde mis oraciones no empiezan cuando ya han acabado y mi mirada se esconde. Cuando reaccione sin amor hacía ti.

En el momento en que me quejo de ti y de cómo te comportas sintiendo que me abrumas y que por momentos te olvidas de mí. Cortante, absorto. En ese momento que notas un frío atroz e incomodidades insólitas, recuerda.

 

sin amor hacia ti

 

Cuando quieras encontrar mi sonrisa pero no anda por allí, en mi rostro. Si me buscan tus ojos y en lugar de verme, no estoy yo, soy otra. Entre mis gestos cortantes y el rechazo, aún sigo aquí, espero puedas entender y recordar.

No tienen excusas mis arrebatos, todo lo que vuelve a presentarse es mi vieja yo, lo que fui, mi vieja defensa. Mi antigua estructura.

 

Ahí, justo en ese momento me he perdido.

sin amor hacia ti

No me encuentro dentro de mi, estoy fuera. No me estoy teniendo compasión. No estoy en casa. Recuerda que los pasados mecanismos son difíciles de truncar y fáciles de reaparecer. Cuando reaccione sin amor hacia ti, el amor a mí se ha esfumado, le he reducido, minimizado. A lo mejor necesite un abrazo de ti, de mi. Comprende que no estoy siendo comprensiva, justa y amorosa para mí y pues de ese modo es imposible que lo sea para ti. Simplemente no podría lograrlo.

 

Siendo incapaz de tratar a otros con amor y compasión es claro de que no estoy sintiendo esto para mí. Porque como es afuera es dentro. Te invito a que antes de sentir culpa por haber actuado sin amor, seas compasiva y justa contigo, tal vez en ese instante te desconectaste de quien verdaderamente eres.

¡Sé Compasiva Contigo!

 

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. […] TAMBIEN TE PODRIA GUSTAR: Cuando reaccione sin Amor hacia ti Recuerda… […]

Deja un comentario