tu verdad
Coaching

Nadie Puede Quitarte Tu Verdad.

Es cierto, si dices que no puedes, es cierto. Si no puedes, efectivamente y nadie puede quitarte tu verdad. Si todo te lo impide, tus circunstancias, tus condiciones o tu alrededor. Es cierto, no puedes. Todo aquello que quisieras hacer es imposible porque así lo crees y así será. No importa quien te ha dicho que no, quien te ha intentado limitar. Si crees que no puedes, pues estás en lo correcto. ¡No puedes! Y listo.

La única verdad poderosa es la que decides hacer tuya. Todo lo que creas en tu mente y corazón, así es y será. Todo lo estás creando porque el universo te ha regalado ese don divino. Eres quien pone las reglas del juego a través de tus pensamientos.

Nadie puede quitarte tu verdad.

tu verdad

Todo cuanto crees eso mismo manifestarás. La limitante de los seres humanos se encuentra en su mente. Cuando decides ocupar  espacio mental con pensamientos que te invalidan, que te detienen,  que te cargan de energías negativas pues eso mismo estarás creando en tu plano realidad.

Existen dos tipos de personas en el mundo con una misma situación; una sale adelante con alegría, valentía y hace de ello un aprendizaje para sí misma y para el mundo. En cambio otras no se creen capaz, buscan culpables, se victimizan y se sientan a esperar que un milagro las acompañe. Pero eso nunca sucede.

¿Qué diferencia a una de la otra?

feliz

Su mentalidad, sí. Con qué ideas alimentemos nuestra mente es lo que nos diferencia entre una y otra persona, en cuanto más entendamos que somos creadoras a través de lo que pensamos intentaremos ser cuidadosas con ello. Aprenderemos a crear nuestras propias verdades sin que las externas nos afecten ya que soy la única responsable de lo que quiero y necesito manifestar.

Te podría interesar: Soy el cambio que Quiero Ver.

Si mi realidad es producto de mis pensamientos, empiezo a tener mejor relación con ellos a través del entendimiento de lo que son. No es cuestión de que por nuestra mente transcurran pensamientos negativos o no, es que la decisión de creérmelos es totalmente mía. Nadie puede cambiar nuestra verdad, solamente nosotras mismas.

hands-926234__480

Cuando aprecio ese poder creador que tengo entre mis manos, tengo cautela con lo que pienso y con lo que digo, ya que el filtro de lo que se manifiesta, primero ocurre en nuestra mente y luego pasa por nuestras palabras las cuales conspiran para que esa verdad se forme y tenga vida para presentarse en mi realidad.

*Articulo especial elaborado para el periódico digital Puro Higueyano.

Así que si no puedes es cierto, no puedes. Hazte cargo de tu realidad y observa tus pensamientos.

También puede gustarte...

0 Comentarios

  1. […] Te Podría Gustar: Nadie puede quitarte Tu Verdad. […]

Deja un comentario