inocencia
Autoestima

Te Deseo La Inocencia, Lo que Eres.

CADA DÍA QUE PASA ME DOY CUENTA Que vuelvo a mis raíces, y no, no hablo de mi región, país o vivir en casa de mi madre nuevamente.

Hablo de la inocencia, de quien fui. Inmadurez pensarán algunos, involución dirán otros. Yo diría que desnudarme. Un trabajo diario que conlleva desmontar: creencias, patrones y lo preestablecido por la sociedad.

inocencia

La inocencia es nuestra alma sublime, coherente y libre. Tu niña, tu yo real… Espero que vuelvas a descubrirte, encontrarte. Quitar tus capas, lo que te esconde. Porque sé que muy dentro de ti, está tu perfección.

Te podría Interesar: Vive cada día como si fuera el Último.

No hay nada que aparentar o fingir. Si estoy mal, estoy mal. Si estoy enojada, estoy enojada. Si estoy tranquila, inquieta, risueña, llorona así estoy sin más. Si quiero, quiero. Y si no, pues no.

Zendaya

Creo que es lo que desearé para todas nosotras, LA INOCENCIA. Volver a casa (interior). Sin estereotiparnos para que nos quieran, sin fingir que nos sucede algo distinto a lo que nos pasa, tomar decisiones valientes que impliquen balance entre lo que SENTIMOS, PENSAMOS Y HACEMOS.

Zendaya, inocencia

Te deseo la inocencia de vivir conforme a lo que sientes, la máxima honestidad para contigo, la transparencia de ser; porque no existe nada allá afuera que pueda hacerte daño. Eres amor y es el único lugar donde debes permanecer.

Date a ti misma lo que eres y permite entregar esa luz al mundo, la luz que nace de ti. Vuelve a la inocencia, ahí solo se encuentra lo genuino. Lo mágico.

Tu esencia, esa que llena cada espacio en el que estás. Disfrútate, vívete y mírate en el espejo. Eres única y valiente. Nadie como tú. No importa lo que un día dijeron. Lo que un día te dijeron. No escuche más aquellas voces. Escucha la voz más importante, la tuya. La que te llevará junto a ti y a las cosas que deseas.

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. […] Siendo incapaz de tratar a otros con amor y compasión es claro de que no estoy sintiendo esto para mí. Porque como es afuera es dentro. Te invito a que antes de sentir culpa por haber actuado sin amor, seas compasiva y justa contigo, tal vez en ese instante te desconectaste de quien verdaderamente eres. […]

  2. […] TAMBIÉN TE PODRÍA GUSTAR: Te Deseo La Inocencia […]

Deja un comentario