Personas ordinarias
Ocurrencias

No podemos Continuar siendo Personas “Ordinarias”.

No podemos continuar siendo personas ordinarias, del montón. Es preciso que despertemos. Muchas de nosotras se prepara para el futuro, muchas vivimos enfocadas en lo que queremos ver al final del camino, y créanme eso va bien, es admirable e importante. Pero a muchas se nos olvida que el día es hoy, algunas perdemos las fuerzas en ese trayecto; tanto así que se nos escapa vivir. Se nos olvida dar amor como si fuera el último día. Llevamos tantas preocupaciones,  facturas por pagar, metas materiales que lograr que nos hemos acostumbrado simplemente a seguir. Sin la oportunidad de detenernos en el camino para observar, abrazar y sentir; para estar en paz y reírnos de verdad, así; con todas las ganas.

personas ordinarias

Nos concentramos en no sé cuantas cosas exteriores a ver si pueden hacernos felices; en lugar de fijarnos si lo que estamos dejando aquí es importante. Valioso y contundente. Que nos recuerden no por lo que tuvimos si no por lo que fuimos. Por aquello que sembramos. Aquello que pudimos compartir y amar. Por la plenitud y por lo que verdaderamente llena el alma.

No podemos continuar siendo personas ordinarias.

portman

No podemos permitirnos continuar siendo  personas ordinarias que solo se ocupan de vivir fuera de sí misma. Dando pasos y pasos; alejadas de nosotras. Eso es muy ordinario y te aseguro que ningunas lo somos, no lo somos en lo absoluto. A cada una se le ha otorgado una misión pero hemos de buscar y alinearnos con ella. Nuestro ser esta ahí esperando por nosotras para brillar. Para poner al servicio nuestra luz, nuestro encanto.

Mira este Video e Inspírate: Cambia Tú y Todo Cambia

Es tiempo de dejar de ser personas ordinarias que solo buscan el sentido en otra parte. El sentido de la vida está en cada uno de nosotras, en nuestro propósito. Está en lo que dejamos, en lo que somos. Necesitamos pasar de lo ordinario a lo extraordinario y eso solo se logra con nuestro cambio, con nuestro regreso a casa (interior) y en abrir esa puerta de donde únicamente es posible que salga nuestro verdadero talento. Eso para lo que hemos venido a este mundo.

Está dicho! si te gustó comparte con personas que buscan su ser extraordinario!

También puede gustarte...