Coaching

¿Qué te Impide Crear un Cambio?

¿Qué te impide crear un cambio? ¿A qué le temes? Nosotras sabemos muy bien cuando las cosas no marchan bien. Tenemos una capacidad abismal para darnos cuenta cuando algo se ha roto en nuestras vidas. Sin embargo; no es supuestamente “más cómodo” permanecer donde ya no estamos fluyendo.

crear un cambio

¡Vamos! No es de dejarlo todo de lo que te hablo. Aunque si eres como yo (hace un buen tiempo)  y saboreas la incertidumbre porque la estabilidad te aburre. ¡Hazlo sin dudar! Pienso que con los años nos volvemos menos atrevidas, menos arriesgadas.

¿Qué te impide crear un cambio, ese qué tanto deseas o sabes que necesitas?

El cambio, parece algo de movernos físicamente y muchas veces, es más la mayoría de veces ese cambio primero sucede dentro y como consecuencia algo de afuera “estructurado” termina por caerse. Esto hace rato que se viene cocinando dentro de nosotras.

crear un cambio

El cambio nos invita a conocernos y alinearnos con nuestro ser. Es un REGRESAR A CASA. Descubrir a esa nueva mujer que vive en nosotras. Curiosearla, dejarla ser, disfrutarla.

No sé si se trata del #newage o no, pero si que es una invitación a que encuentres eso que tanto buscas querida: la alegría, el amor, la paz. Aquellas cosas que están disponibles para ti. No le temas a cambiar lo que necesite cambiar en tu vida. DA MIEDO eso es así. Tampoco necesitas salir corriendo (aunque a veces es la única y la mejor de las opciones) pero puedes crear un plan y empezar a visualizar LA VIDA QUE DESEAS, la que mereces.

Mi vida no está resuelta, si tú supieras cuántas cosas “tengo que resolver y lograr” y todo por mi misma, y mi alineación con este propósito que Dios/Universo/Vida me ha asignado. Pero te garantizo que lo mejor va ocurriendo cuando la decisión la tomamos dentro de nosotras y a partir de ahí los caminos se nos van abriendo.

Querida, enfrentemos el cambio pues es la única constante en nuestra vida.

Si te gustó no olvides de compartir con tus amigas!

 

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. […] TE PODRÍA GUSTAR: #Inspiración del Dia. […]

  2. […] También te podría gustar: #Inspiración del Dia. […]

Deja un comentario