Autoestima Coaching Conócete a ti Misma

La Niña Herida, SANARLA es necesario.

Cuando te encuentras a ti misma en una situación que se parece a un mismo escenario pasado, ahí estás tú, siendo vulnerable, siendo humana. Tienes que ser compasiva contigo, sanar tu niña herida.

La niña herida que todas llevamos dentro, sanarla es necesario.

La vida en cada momento esta buscando de nosotros que aprendamos a soltar aquellas cosas que nos dolieron, algunas que no percibimos o que en el momento en que sucedieron las bloqueamos o evitamos por supervivencia.

niña herida

Debes tener consciente que no se trata de no sentir, sino de sentir mejor. Por ello la repetición de algunas situaciones que te traen devuelta al pasado, tienes que ver lo que no has sido capaz de ver, lo que has tratado de evitar sanar. Así funciona.

TE RECOMIENDO ESTA GUÍA QUE TE PUEDE AYUDAR: No Estás Defectuosa // Guía para Aprender a #Soltar y Amar el Proceso de #Soledad

¿Reprimiste tus emociones? Es momento de tratarte con más amor y permitirte sentir. ¿Puedes perdonar? Sí, estoy segura. Nadie tiene la culpa, y mientras más perdonas, te perdonas a ti misma y te amas.

niña herida

El universo necesita que descubramos ese ser amoroso y compasivo que existe dentro de nosotras y cuando intentamos evadir lo que nos hace sentir, una y otra vez las situaciones se repiten hasta que podamos despertar y ser libres de todo eso.

Te invito a que abraces a esa niña herida dentro de ti, que le recuerdes que están juntas en este proceso llamado vida y que van a trascender todo lo que les duele y no las deja avanzar. Pues de eso se trata, de que avancemos, de que nuestra alma cuando necesite partir se lleve menos situaciones de aprendizaje..

El pasado nos hace una removida solo para que seamos participes de nuestro propio cambio, desmotemos patrones aprendidos, mecanismos y estructuras obsoletas que lo único que nos impiden es conectarnos con nuestro yo superior, con esa alma pura y simple, consciente y elevada.

Así que, ya no perdamos más tiempo intentado evitar lo que sentimos. La única forma de superar el miedo es atravesándolo.

Esme.- 

 

 

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. […] TAMBIÉN TE PODRÍA GUSTAR: Sanando mi #Niña Herida, Recuerdos del Pasado. […]

Deja un comentario