Coaching

Cambiar la Vibración a través de mis “Pensamientos”.

Yo al igual que tú y al igual que todos tengo días en los que siento que nada está bien que voy de mal en peor o sencillamente me salgo de mi propia coherencia. Cuando estoy allí solo puedo apreciar que puedo estar a un paso de cambiarlo todo a través de mis pensamientos.  Sí, a veces ni yo misma lo creo. No es una cuestión de “falso optimismo” de decir: ¡Ya está! ¡He cambiado de pensamiento! es con finalidad de poder observar esa conversación que sucede en mi cabeza y ver que desde ahí estoy creando todo lo que estoy sintiendo y viviendo.

¿Crees que es posible? Todo cuanto creas se convertirá en tu realidad.

pensamientos

Entonces, te invito a que te permitas estar presente a cada momento y sobre todo cuando tus ánimos o tus emociones estén por los suelos. Busca el pensamiento que hay detrás de ello. Ahí te darás cuenta que tienes dos opciones: cambiar tu pensamiento y buscar salir de esa recurrencia o continuar perpetuando el mismo pensamiento y por consecuencia las mismas emociones.

Observa cada uno de tus pensamientos y de aquello que escribes, ¿Por qué? porque las palabras tienen poder. Todo lo que estás manifestando en tu vida empieza por un pensamiento. Empieza a verificar cómo se está llevando en tu mundo esa conversación interna. Agradece, nunca lo olvides. Esa es la mejor manera de generar abundancia y crear la vida que queremos.

Debajo te pondré algunas cositas que te pueden ayudar con tu vibración y con el entendimiento de tus pensamientos:

¿Cómo controlar mis pensamientos?

Recuerda que estaremos a un paso de cambiar nuestros pensamientos solo accediendo a ellos y posteriormente mientras ejercitemos los pensamientos los que sí deseamos, es cuestión de tiempo para que  nuestra realidad se vea afectada. Yo no sé si lo que ves cambie pero habrás cambiado tú.

También puede gustarte...

Deja un comentario