Ocurrencias

No Pierdas el Tiempo, No te Robes Más La Vida

No pierdas el tiempo, no te robes más  vida. Si estás en un lugar donde no te sientes cómoda ¿qué esperas? No pierdas el tiempo en conversaciones que no te aportan y de más está decir en relaciones donde no vibras. Lee ese libro que lleva años en la estantería esperando por ti, tal vez puedas vivir una gran aventura.

No Pierdas el Tiempo

No pierdas el tiempo intentando cambiar al mundo, cambia tú y tu mundo cambiará, ahórrate el disgusto. Bota, regala, transfiere lo que nunca usarás. Limpia tu campo energético. Conócete, edúcate, aporta.

No pierdas el tiempo haciendo aquello que todos te dicen que debes hacer pero que realmente no quieres. No te gastes la vida aparentado quien no eres. Olvida esa fachada que al final de cuentas no te queda, no te ajusta, porque simplemente no es tuya.

No Pierdas el Tiempo

Organiza tus tareas para que tengas una vida en equilibrio entre lo interno y lo externo. Si descuidas tu ser por complacer únicamente a tus objetivos externos estarás desperdiciando eso que nunca vuelve que es el tiempo.

TAMBIÉN TE PODRÍA GUSTAR: Te Deseo La Inocencia

Si dentro de 24 horas de tu día no has sacado un momento para crecer, para inspirarte, trascender, para dar y hacer la vida de otros más amena, para estar plena y feliz, estás echando todo a la basura. El pasado ya se quedó allí y el futuro no lo tendrás seguro, de lo único que dispones ahora mismo es de este instante presente. No lo malgastes.

No Pierdas el Tiempo

Abraza y ama. Ama tanto como puedas, ámate. Pero no dejes un día perdido por andar con el piloto en automático.  A veces las cosas no van o suceden como queremos pero siempre habrá chance para crear un espacio que nos permita reconectarnos con nosotras y el propósito de nuestra existencia. Así que trata lo más que puedas de no perder el tiempo.

Con cariño,

Esme.

También puede gustarte...

Deja un comentario