Recomendaciones

10 Libros Que te Pueden Cambiar la Vida

Si te gustan los libros como a mí, he recopilado algunos para dejarte una lista de 10 de ellos. Algunos me han ayudado a cambiar mi modo de pensar, a crecer en todos los niveles pero otros me han entretenido y cautivado. Porque creo en la magia que tienen quiero compartir contigo algunos de mis favoritos. Los enlaces de los libros te llevan directamente a amazon por si deseas adquirir algunos.

Aquí mi lista de 10 libros que me han gustado:

libro

1. Alegría- Osho (Lectura Complementaria) este libro es como regresar a ser niños, nos invita a lo esencial de la vida y a dejar de preocuparnos por aquello que no está en nuestras manos. Osho apela a tu conciencia para que te fíes de ella y empieces a utilizarla.

2. El Principito – Antonie  Saint Exupéry  (Cuento) ya saben ustedes los que lo han leído. Parece para niños pero en realidad es para adultos ya que nos recuerda lo que se nos ha olvidado con el tiempo. Lo esencial es invisible a los ojos. Lo que no podemos tocar suele ser lo más valioso, placentero y real del mundo.

3. El Alquimista- Paulo Coelho (Simbología) cuando descubres en el camino a lo que has venido, a convertir lo ordinario en extraordinario te das cuenta que al final todo estaba escrito. Maktub.

4. La Magia- Rhonda Byrne (No Ficción) dar gracias es la mayor de las virtudes. Te expandes, vives en abundancia y se convierte en una manifestación de amor para ti.

5. Aprender a Amar- Osho (Varios) el amor es lo que eres. No se trata de una fracción. Es por ello que entregar lo que eres a sabiendas de esto, no te pone limites. Das y das y en cuanto mas das mas recibes.

libros

6. La Banda de las Motocicletas Doradas- Jack Canfield eres un ser de luz con una misión importante en está tierra. Conecta con tu ser superior e irás acordándote de a lo que has venido.

7. La Fuerza de Sheccid- Carlos Cauhtemoc (Novela) nada es como parece, el amor en la adolescencia es fuerte, real o ilusorio. Pero de que nos marca nos marca.

8. Brida- Paulo Coelho (Ficción) toda persona que llega a nuestra vida, lo hacen con un fin y es mas que nada para hacernos volver al inicio de todo y donde todo comenzó fue en el amor.

9. Simplemente tú – Federico Moccia (Novela) puedo encontrarte y vivir un amor bonito. Porque todo es posible. He venido a jugármela por ti.

10. Amor en V.O. – Carla Crespo (Novela) dejaré mis sueños para vivir esta historia de amor? Cuando lo descubra lo sabrás.

Quedarme en una lista de diez es muy difícil para mí. Pero ya luego podemos poner otros diez o más. Recuerda que puedes adquirirlos dando clic en los links.

Y si has leído alguno deja en los comentarios en qué te ha cambiado o que te pareció y así compartimos puntos de vista.

¡Dale me gusta y comparte estos 10 libros con tus amiguis! 💞

libros

Sígueme en Instagram @lavidaconesme

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. […] libro que te inspire, una caminata por las mañanas en silencio, un atardecer de colores rosa y amarillo. […]

Deja un comentario