Coaching

¿Cómo Recuperar La Inspiración ?

La inspiración parece algo imposible cuando sientes que has hecho de todo para adelantar en cualquier proceso y en lugar de eso te da la impresión de que realmente no has hecho nada. Que no has avanzado. Muchas veces nuestro alrededor y las decisiones que hemos tomado no nos motivan a tener inspiración en nuestras vidas. 

Trabajos grises donde inicialmente comenzabas con total ilusión, resulta que vuelve a ser lo mismo de siempre. Ves las personas a tu alrededor con poca esperanza y haciendo lo mismo de siempre sin cuestionarse. Y tú, tú intentando hacer algo diferente para tu vida porque sabes que puede ser diferente a pesar de las decisiones previas que hayas tomado. Reconozco que con personas así, que no impulsan, ni motivan para nada el camino parece cuesta arriba.

¿Como recuperar la inspiración estando así?

Pero amiga, ¿sabes qué? has dado el primer paso que es levantar la cabeza para darte cuenta que estabas caminando en manada. ¿Ahora cuales son tus opciones? Yo diría que dejar la cabeza siempre en alto para que nunca vuelvas a adaptarte a caminar en dirección como todos van.

Aquí te dejaré cinco claves para cuando pierdas la inspiración:

1. Date chance permítete detenerte por un momento. Es válido parar para retomar fuerzas y sobre todo darte la oportunidad de reparar en cómo te sientes.

2. Busca aire fresco sal a la playa o a algún parque, somos seres energéticos y conectarnos con la naturaleza nos brinda un efecto de paz y conexión increíbles.

TAMBIÉN TE PODRÍA GUSTAR: Lo que Amas hacer es tu Propósito de Vida. 3 Consejos para hacer SERIA tu Pasión.

3. Habla con tus amiguis a veces en estos momentos lo que evitamos por todas partes es socializar y ¡hey! Recuerda que no estamos solas y a veces una buena conversación puede hacernos fluir y aliviar las cargas.

 

4. Rodéate de las cosas que te gustan  por ejemplo a mi me encanta estar rodeada de libros, escritos, colores y música. Esas cosas me inspiran, me hacen vibrar alto.

5. Esto también pasará recuerda lo único constante es el cambio y  en este momento sé muy bien es incómodo y poco alentador pero también pasará y cuando menos pienses volverás a estar conectada, creando y entregando todo lo que eres.

 

¡Ten Fe!

No te olvides  >>>>>>>>> ¡Comenta y comparte con tus amigas!

 

Búscame en Instagram como @lavidaconesme

También puede gustarte...

0 Comentarios

  1. […] TAMBIÉN PUEDES LEER : ¿Cómo Recuperar La #Inspiración ? Cinco pasos para mantenerte conectado con tu Fuerza Creativa. […]

  2. […] También te podría Gustar: ¿Cómo Recuperar La #Inspiración ? Cinco pasos para mantenerte conectado con tu Fuerza Creativa. […]

Deja un comentario