Coaching

Alcanzar tus Sueños Es Un Proceso

Yo sé más que nadie lo difícil y desesperante que es ir por tus sueños y en ese proceso sentir que te pierdes. Si ese es tu caso, créeme que entiendo por lo que estás pasando. A veces parece que no lo consigues del todo, que lo estás haciendo mal o que a lo mejor no es lo tuyo. Por momentos no logras aparentemente nada.

Entonces ahí, ocurre la frustración, la desesperanza, el mal genio y en fin; todo. Lo cierto es que esto es muy humano y forma parte igualmente del proceso que conlleva alcanzar tus sueños, pero lo más importante es nunca desistir. Sí, yo sé  también que a veces lo que soñamos exactamente no es lo que vendrá a hacer el designio de nuestras vidas pero ir tras ello, tocando aquí y allá, experimentando lo que te hace sentido, es lo que te acercará.

alcanzar tus sueños

Me explico: a lo mejor siempre has soñado con ser una repostera reconocida y sucede que la vida está planeando que lo seas pero a la misma vez pases previamente por la experiencia de ser madre y luego de ello es que podrás convertirte en eso que tanto deseas. Quizá serás especialmente repostera de dulces saludables o  para niños con alguna condición. Es decir, debiste primero pasar por la experiencia de ser madre para tener la capacidad y las ideas de darle forma real y específica a ese sueño. Y de este modo te alineas en propósito.

No importarán las rutas para alcanzar esos deseos porque todos te estarán llevando hacía el mismo lugar.

Así que es momento de no dejarse avasallar por las vicisitudes del camino y empezar a disfrutar del proceso dejándose al mismo tiempo sorprender por la vida y sus planes divinos.

Aquí te dejo el Video Con Tres Recomendaciones para No Desistir.

  1. No te des mala vida por lo que aún no has logrado.
  2. Felicítate por los pasos que has dado.
  3. No te compares cada quien tiene un tiempo perfecto.

Si quieres más contenido como este no te olvides de seguirme en @lavidaconesme

También puede gustarte...

Deja un comentario