Coaching Recursos Gratuitos

¡Miedo, Bienvenido! Un Regalo Para Ti

¿Alguna vez has tenido que ser tan valiente de enfrentar tus miedos?

Eso que el ego nos cuenta de que será un proceso doloroso e incomodo, eso que puede exponernos, dejarnos al desnudo haciendo el ridículo o que nos haga sentir rechazados de un modo u otro. Es de esas cosas que el ego viene a supuestamente ejercer una protección. ¡Uy! nada más alejado de la realidad, ya te lo digo.

blonde hair blur daylight environment

El miedo es un proceso que nos permite crecer, evolucionar y que debe ser un motivo de encausarnos en nuestro propio trabajo interno. Yo creo que es momento de darle la Bienvenida al Miedo pues en realidad el miedo viene a mostrarnos partes de nosotros aún por sanar y que verdaderamente solo existen en nuestra mente.

photo of woman looking at the mirror

 

Te Podría Interesar: Viviendo la Incomodidad

Cuando decidimos cruzar nuestros miedos es cierto que tambaleamos en la incomodidad y que nuestra seguridad puede desmoronarse. Pero hay algo muy importante que no sabemos apreciar en el momento y es que esto nos permite aprender a vivir en esa incomodidad que parte fundamental de nuestra existencia y  que en todos los casos que se nos presente de la vida en que tengamos que afrontar miedos,

No tendremos más miedo al miedo. Sabremos movernos a través de él.

 

Es mi invitación el día de hoy a que no pospongas tus miedos, míralos. Abrázalos e intenta moverte en él. Verás que luego de ahí te sentirás poderoso, imparable. Y lo mejor de todo es que al final será como una caja que abres y te das cuenta que estaba vacía, que no era ni había nada de que temer.

Como cada semana hice mi trabajo interno con preguntas introspectivas acerca del miedo y aquí te las voy a dejar para que tu también puedas trabajar tus miedos:

Viviendo tus Miedos

PD.: No le tengas miedo al miedo. Ah y comparte con tus amigas

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. […] ¡Te doy la bienvenida a esa puerta que se abre para ti! […]

Deja un comentario