Solo Versos

¡Mereces que Te Amen! #SoloVersos

❤❤❤

Mereces que te amen, mereces ser importante. Valorada. Mereces que te admiren y que llenen de posibilidades tus esperanzas; que den todo por ti, mereces que te amen. Créelo, tómalo, es tuyo. Lo mereces.

Mereces todo el cariño del mundo, que te elogien; que te hagan sentir grande, que deseen todas las imperfecciones de tu cuerpo, mereces el tiempo. Que te digan #TeQuiero mereces ser extrañada.

Mereces lo dulce del amor.

couple walking on city street

¡Entiéndelo! Todo es poco para lo que mereces. La luna y conversar bajo las estrellas, eres digna pues es para ti el cielo y las sonrisas que te provocan, todo eso es para ti, todo es bien merecido, créelo. No mereces menos.

Es para ti ser el centro de alguien, los colores de la vida y que te miren con el brillo en los ojos ¡sí! con ese brillo. Te mereces inspirar, lo mereces, mereces ser tú y solo por eso ser amada. Amada.

“Que te miren con el brillo en los ojos ¡sí! con ese brillo.”

Mereces que alguien esté a tu lado cuando caigas y que tus lágrimas sean sostenidas. Te mereces ser la espera ansiosa de alguien que desea que las horas vuelen para poder verte otra vez. Nunca lo dudes. Lo mereces.

No temas. Abraza lo bueno que tiene la vida para ti. Insisto, eres digna aunque tu mente te diga lo contrario. Cualquier cosa buena que te suceda es tuya. Así ha sido siempre. Te mereces saltar de alegría todos los lunes y vivir cualquier día y cada día de la semana. Un amor bonito, de los buenos.

Mereces la vida, mereces el amor. Mereces lo bueno. Dilo una y otra vez. Nunca dejes de mirarte y reconocer que sí. Que todo eso es para ti. Disfrútalo, experiméntalo y déjalo estar. Que se quede. Porque todo lo puedes tener, no una cosa y la otra no. Todo es posible. Es posible para ti.

MERECES LO DULCE DEL AMOR.

Extracto de #ViejosEscritos sacado de los cuadernos. Post disponible en @lavidaconesme

Deja un comentario