Ocurrencias

Cuídate de las “Malas Vibras”

No dejes que nada por muy difícil que sea acceda a tu espacio energético, protégelo. Cuídate de esas malas vibras. Con tanto bombardeo y esta vida más acelerada que la de tiempos atrás sé que puede parecerte un poco difícil. Pero créeme que es lo mejor que puedes tratar de hacer por ti y al mismo tiempo por los demás.

Cuando salgas al mundo intentando comértelo, dispuesta a todo y con tu sonrisa a sus anchas, podrás tropezarte con personas que sencillamente no están con esa energía alegre, vibración poderosa o simplemente creen que tu eres una loca más.

Carrie

Pero entre tanta gente que pueden estar así, con un día fatal desde que se han levantado. Como si la vida les pesara. No es que se trate de que eso este bien o mal, pero tú has de cuidarte, y más que nada has de compartir tu luz para con los demás. ¡Sí,  así mismo! ¡Compártela!

Esta Entrada Podría Gustarte: ¡Todo lo que te Llevarás!

Sé luz para ellos, aunque piensen que estás loca, eso poco importa. No intervengas, pero tienes que ser tan capaz de no opacar tu luz por miedo a que sea apagada, sino en cambio de mostrarles que ellos también pueden brillar, que no importa lo que estén pasando; ellos también pueden sacar de adentro esa parte que no creen tener.

Ese es un aporte de valor para el mundo, para tu alrededor.

No sabemos que pasan los demás en su día a día, ellos tampoco saben lo que sucede con nosotras, pero cuando tengamos todas esas ganas de vivir, de sonreír, de crear armonía, compartámosla.

Podemos ser sanadoras, sin egoísmos ni pretensiones, cambiamos el juicio por la empatía pero ante todo esta buena vibra se multiplicará y tú cuidarás de ti pero también de los otros.

Recuerda: Cuídate de las malas vibras, pero siempre comparte y enseña a quienes lo necesiten como vibrar más bonito.

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. […] Puedes leer este, te gustará: Comparte Tu Luz #Inspiración del Dia […]

  2. […] Te recomiendo leer también esta Inspiración: Comparte Tu Luz #Inspiración del Dia […]

Deja un comentario