Almas Gemelas 2.0

¿Alma Gemela, creer en ella o no?

Me parece perfecto el hecho de tener todo lo externo bajo control. Ganar inteligencia. Adquirir cosas para saciar nuestra necesidad y trabajar para vivir en este mundo material. Creo que el balance es necesario. Pero ¿Puede existir eso del alma gemela?

El balance entre lo material y lo espiritual: Nuestro mundo material es solo el 1% de todo. Pero, ¿es lo espiritual ir a la iglesia, escuchar un padre y/o llevar una religión? No, simplemente no. Lo espiritual eres tú con el todo. La conexión con tu propia intuición. Y eso sobre pasa lo terrenal.

Cuando empecé a interesarme por los temas del lado del 99% como la consciencia, la astrología, el universo y sus leyes. Me dijé, es imposible que pueda yo negar algo como las Almas Gemelas. Sin fines de romanticismo, pues ello supera la ficción, el drama y todo aquello que nos han dicho acerca de las almas gemelas.

El Alma no es algo que se pueda descartar y más cuando has entendido y has reconocido en tu propia experiencia a tu familia de almas.

Shakira y Gerard
Expondré algunos puntos de por qué sí es una posibilidad de que existan:

1. Todos somos energías por ello creo y tengo fe de que tanta energía no puede caber en un solo cuerpo. Siendo desde mi óptica la energía para poder hacer su encarnación y cumplir con su misión debe llegar en varios cuerpos. Sea familiar, amigos, personas que ves una vez en la vida o parejas. Pero estas no necesariamente deben ser gemelas, sino que pueden representar un papel Karmico (aprendizaje doloroso) en tu vida.

Para saber bien de este tema de los tipos de alma lee este artículo: Almas Karmicas, Almas Afines y Almas Gemelas ¿Mito o Verdad? En qué consisten?

2. No eres mitad de nadie, eres un ser completo, viniste a aprender a través de lo que otros te muestran de ti misma.

 3. Al alma gemela puedes reconocerle instintivamente (eso que dicen de amor a primera vista o a primer encuentro) no tiene explicación, no la busques. Solo se siente, es  como llegar a casa. Donde puedes despojarte de tu máscara. La otra alma ya sabe quien eres por eso es imposible no ser abierto, exponerse de modo visceral. Aunque nuestro ego en dichas oportunidades quiera indicarnos lo contrario.

4. El alma gemela viene a enseñarte el amor incondicional, no es una cuestión de estar juntos o no. Es de que aprendan a desarrollar ese amor original, el que el padre siente por nosotros.

5. La unión puede darse cuando ambos se desponjan de su ego, cuando cada quien ha encontrado su propósito individual y pretenden unirlos para entregar al mundo lo mejor de los dos.

shakira

6. Emanan luz. Luz de la que goza su alrededor cuando estos están cerca es de admirar. Solo con esto el propósito del alma se esta cumpliendo, están sanando al mundo.

7. Tienen historia de vidas parecidas. Aunque a lo mejor y lo más probable es que hayan vivido muy distantes, en países diferentes, el alma por lo regular ha tenido experiencias de vida similares y tienen ideas muy parecidas acerca del amor.

Recuerda que más allá de lo que pueda yo decirte, tienes que abrirte a vivir y a experimentar, también puedes observarlo en otros. Pero en cuestiones de teoría, lógica o intelecto esto sobre pasa. Tu mente quizás sea escéptica, se rehúse a creer en algo como eso, PERO tu alma, a tu espíritu no hay nada que explicarle, el alma sabe todo.

También puede gustarte...

Deja un comentario