Coaching

Siempre Tendrás Una Opción

Cuando has decidido levantarte para andar en el día a día. Salir a trabajar. Llevar a los niños al colegio, hacer lo mismo todos los lunes, aguantar a tu jefe mal encarado o más simplemente ir a estudiar algo que te aburre. Todo lo estás decidiendo tú. ¡Sí! Cada día has tomado una de tus tantas opciones y siempre es la misma. Me dirás a lo mejor que eso es imposible porque no tienes muchas opciones y yo te digo que sí tienes, varias de hecho. Siempre tendrás una opción.

opcion

Aquí te planteo alguna de ellas

La primera es elegir hacer algo que de verdad se alineé contigo y tu propósito de vida. La  segunda es buscar aquellas opciones y no andar esperando a que caigan del cielo. Sentirte incómoda todos los días con lo que estás haciendo ¿por qué digo que sentirte incómoda? porque es lo único que te garantizará en algún momento atreverte a dar el salto. Creo que no existe nada peor que acostumbrarnos a aquello que no queremos. Eso si que nos mata lentamente. Y la tercera, es tu actitud. Creo que de todas es la más importante.

Te recomiendo leer también esta Inspiración: Comparte Tu Luz 

Tu actitud cambia las cosas, no te adaptes nunca, pero enfrenta las situaciones con total responsabilidad. Dite a ti misma: Sí, estoy en este trabajo. Consciente de ello y de lo que tengo que hacer. No es lo mío, no me apasiona, pero lo elijo todos los días porque me brinda cierta “seguridad”, pero ¡ojo!, sé que he de hacer algo distinto más adelante o en paralelo mientras doy el salto cuántico.

¡Tu actitud determina todo!

Poner en otros la causa de tu insatisfacción con las cosas que haces y cómo vives es una total irresponsabilidad. No hay nada de que quejarse porque las decisiones las tomas tú todos los días. Nadie es responsable. Ni la economía, ni el gobierno, ni la falta de empleo, ni tu padre o tu madre o tus hijos, nada ni nadie; solo tú. Hazte cargo y mejora tu actitud frente a las cosas. No te digo que dejes aquello que estás haciendo de inmediato y hagas otra cosa ¡no! pero puedes darle una vuelta a todo con tu actitud y sintiéndote siempre en la incomodidad porque ella es la que te hará salir de donde no quieres estar.

Recuerda, siempre tendrás una opción.

¡Bonito día para ti!

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. […] Cuando pienses que no has llegado a la meta, que sigues perdida, que no lo tienes muy claro, que no te fía todavía si deben ser las cosas como te las han contado; si no lo has logrado, si has cruzado la linea de lo establecido y sigues con las manos aparentemente vacías. O en cambio si lo has cumplido todo y te has dado cuenta de que igual estás vacía, descuida. […]

  2. […] Si te Gusta esta Entrada: ~Siempre Tendrás Una Opción ~ #Inspiración del Día […]

Deja un comentario