Autoestima

El Miedo a lo Que te Mereces

Aquel punto en que no sabemos por dónde caminar, hacia dónde ir, si estamos eligiendo el camino correcto o peor aún si nos detenemos aquí. Ese punto tan incierto, tan incómodo, que te sacude. Existe una línea muy delgada entre el hacer y el no hacer nada. Cuando sientes que haces demasiado o que no has dado demasiado de ti para que algo funcione o cuando dejar de hacer para que eso se convierta en ser y fluya.

“Existe una línea muy delgada entre el hacer y el no hacer nada.”

He escuchado por ahí que el mayor miedo que tenemos no es al fracaso sino a nuestro éxito. Le tememos a lo que merecemos, a nuestra luz. A lidiar con eso pues al final es lo que nos saca de nuestra zona cómoda, del rompernos ante las situaciones y tal cual diamante que para brillar debe ser pulido antes. Es necesario ese momento de incomodidad, de incertidumbre.

woman standing looking down while holding hair near waterfall
Photo by Dương Nhân on Pexels.com

¿Te has sentido así?

En la constante pregunta existencial del ¿para qué estoy aquí? Te entiendo, creo que voy allí cada vez por mes. Es mi lugar habitual. Tengo la certeza de que estoy para algo importante que impresione al mundo de manera profundamente positiva, que transforme la vida de otros, de eso tengo certeza. Pero otra veces, otra veces  me digo a mi misma: Nah!! que va! Estás detenida, bloqueada y no impactas la vida de nadie. Mi ego expresándose, haciéndome sentir que no puedo. Que no soy capaz, ¡esa vocecita traicionera!. Por eso y más créeme que te entiendo.

smiling woman sitting in stairs on shallow focus lens
Photo by Luis Quintero on Pexels.com

Te entiendo si vas por ahí, y te digo desde ya que no le temas a La Luz que nace de ti y que es necesaria que entregues a este mundo. No importa a quienes sean, no importa a cuántos sean, tú encárgate de sacar eso que hay dentro de ti. Estoy segura que tienes tanto para dar, que tenemos tanto para dar. Creo en ti y en tu luz, y tú necesitas creer en ella y dejar de temer a aquello que te mereces. Olvida la palabra difícil porque de hecho todo será muy fácil y trata de recordar que lo incómodo es lo que te hará crecer, pulir, brillar.

Estoy contigo,

Siempre,

Con amor,

Esme.- 

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. […] Te podría Gustar esta Publicación: ~El Miedo a lo Que te Mereces~ #Inspiración del Día […]

Deja un comentario