Coaching

Cuando Menos te lo Esperas Lo Bueno Sucede

Sin atribuirle responsabilidad al destino, ya que no creo en él. Para mí las casualidades no existen. Tienes libre albedrío y poder de decisión. Cada causa tiene un efecto y viceversa. Todo sucede cuando menos te lo esperas es porque aquello que tanto habías deseado, tal vez habías puesto tus expectativas o sencillamente que habías forzado para que ocurra como tú lo querías; termina sucediendo cuando ya te has relajado.

Ocurren cuando has soltado el control de las cosas y cuando te has alineado con tu propio ser sintiéndote merecedora de ello. La cosas ocurren cuando menos te lo esperas es porque existe un orden divino y un acuerdo que antes de nacer te has trazado.

No es que aquello que desees no se te dará, es que escogiste las lecciones que necesitas para poder cuando ya estés lista apreciarlo todo; entenderlo todo. No con la mente racional sino con tu consciencia, con tu alma.

Te Recomiendo leer este Post: Cuando sientas que la Vida te Aprieta…

Nada es casual, nada. Todo tiene una razón de ser y todo se mueve en función a las leyes del universo. Si un día llegas a entenderlas y a llevarlas contigo como los mandamientos que una vez aprendiste en catecismo, sabrás en tus carnes que todo sucede cómo lo hemos generado.

Shakira

Aquí quiero dejarte 5 claves para relajarte y atraer lo que deseas:
  1. Da y se te dará: Da desde el corazón sin esperar nada a cambio y verás la vida manifestándose.
  2. Agradece: Todo es para tu aprendizaje; para tu evolución. Agradece por todo aquello, por todo lo simple y extraordinario en tu vida y la magia de la abundancia habitará en ti.
  3. No parezcas, sé. La vida es muy corta y tú lo sabes; como para andar gastándose el tiempo en intentar parecer, así que empieza a ser– ya de una puta vez.
  4. Ama y hazte cargo: Hazte cargo de lo que sientes, hasta de las expectativas que endosas a las personas a quienes amas, hazte cargo de todo. Todo eso es posible; amar es posible, solo si empiezas por ti.
  5. Ten fe y aprende a desarrollar tu paciencia: Nada es eterno, todo pasa. La alegría, la tristeza, las malas situaciones y las buenas. TODO. Entonces, no pienses que no vas a salir airosa. Lo harás. Mantente firme en Dios.

Con amor,

Y entendiéndote más que nunca,

Si te gustó, no dejes de compartirlo con tus amiguis… Puede que esto lo esté necesitando.

También puede gustarte...

0 Comentarios

  1. […] TE RECOMIENDO TU PRÓXIMA LECTURA: Las Mejores Cosas Suceden Cuando Menos te lo Esperas. #Cinco Senc… […]

Deja un comentario