Autoconocimiento

¿Dedicarte a una sola cosa en la Vida?

Mil vueltas buscando conectarnos con nuestro propósito. Sientes que el tiempo se te pasa. Que te pones cada vez más vieja y que todos a tu alrededor parecen que sí lo tienen más claro que tú. ¿Dedicarte a una sola cosa en la vida? Eso no lo tienes muy claro. No te convence y menos mal.

 

Al parecer todos han encontrado eso que los motiva, que los enciende o que al menos han podido ser capaces de terminar algo. Materializarlo, y tú, pues bueno, sin saberlo, sin tenerlo muy claro. Siempre dudando. Existen muchas cosas que llaman tu atención; hay muchas cosas a las que “medio te dedicas” y hay tantas otras que te inspiran. Y así van surgiendo más y más dudas sobre ti y a qué de todo lo que te gusta realmente dedicarte. ¿Por qué te ocurre esto? Ya te diré porque:

 

No eres un ser Limitado

 

 

Yo sé que nos enseñaron que debíamos de dedicarnos a una sola cosa, muchas veces sin reparar en sí es lo que queríamos o no. Has de decidirte por una cosa e ir solo por eso y de paso tenerlo muy claro y si vas a hacer varias cosas que todas se enlacen por ejemplo si eres ingeniero pues aprende algo de arquitectura; no se te ocurra ser maquillador o tocar la guitarra porque eso no compagina ¿Sí me entiendes? Cuando realmente no eres un ser limitado. Nadie te está esperando y pueden apasionarte y puedes ser buena en infinidades de cosas. Si quieres decidirte solo por algo no está mal, puedes apoyarte descubriendo cuales de estas cosas representa mayor importancia para ti y de qué maneras las otras pueden apoyar en el desarrollo de la misma.

 

dedicarte profesionalmente

Cuando te sientas abrumada por estas condicionantes sociales que todos llevamos, intenta escucharte. La voz de tu intuición siempre estará hablando para ti. 

 

Te entiendo más que nunca, aquí comparto una lista de articulos que podrían acompañarte en ese descubrimiento de a qué dedicarte:

Estoy contigo,

También puede gustarte...

Deja un comentario