Ocurrencias

Si te sientes perdida… esto es para ti

Cuando no veas el sentido de las cosas que haces, cuando tu camino se vuelva oscuro. Si te sientes perdida. Si no encuentras las respuestas y todo parece incierto. Cuando el hoy se asemeje al ayer y sientas que la vida no te lleva a alcanzar lo que quieres.

Si piensas que solo a ti es a la que le suceden estas cosas y quien no lo tiene muy claro.

Si tomas una idea que te encantaba y resulta que con el tiempo desistes y aparece un nuevo horizonte que recorrer. Cuando creas que nadie te entiende porque al parecer todos saben su camino y hacía donde ir en la vida. Y tú, y tú te hallas perdida entre tanto. Perdida en tus creencias, en tus placeres y en tu tiempo. Hostigada porque aun no has llegado a la meta que se supone habrías de llegar. Esa meta que cuando niñas nos dijeron debíamos alcanzar. No sé si es a la que llaman felicidad o la que consistía en tenerlo todo antes de los 30.

Resulta que la edad establecida te esta esperando a la vuelta de la esquina y aún tú sigues sin tenerlo muy claro todavía.

Cuando pienses que no has llegado a la meta, que sigues perdida, que no lo tienes muy claro, que no te fía todavía si deben ser las cosas como te las han contado; si no lo has logrado, si has cruzado la linea de lo establecido y sigues con las manos aparentemente vacías. O en cambio si lo has cumplido todo y te has dado cuenta de que igual estás vacía, descuida.

Hoy es el momento para soltar la carga; abrazarte tan fuerte a ti misma y decirte: TRANQUILA, tu ve por donde tengas que ir y piérdete las veces que sea necesario. Porque solo tú aunque a veces no lo parezca conoces tu camino. Tus pasos nadie puede juzgarlos. Tu vida es tuya. Tu tiempo no se acaba ni siquiera después de la muerte. No existe ese lugar, esa linea a la cual llegar rápidamente ni sosteniendo un montón de cosas en nuestra espalda, libérate.

Si te sientes perdida; una y otra vez significa que solo estas buscándote,

que no te has comido el cuento social de hacer las cosas como te han dicho sin cuestionarla. Felicítate hoy; porque aunque te creas perdida, eres tan valiente- Te has asumido, te has apoderado de tu espíritu y consciencia, ERES, por sobre todo ERES.

También puede gustarte...

Deja un comentario