Autoconocimiento

Inadaptadas ¿Te puedes identificar en ellas?

Aquellas altamente sensibles, esas que prefieren un espacio donde no haya mucho ruido. Que siempre están intentado escuchar la voz de su alma. Parecen diferentes para la sociedad porque evidentemente son incapaces de ajustarse al sistema. Son tachadas de ovejas negras, rebeldes, entusiastas, hippies, raras. Inadaptadas.

Caminan distinto y no se convencen tan fácilmente por su alrededor, te leen de inmediato porque la magia existe en ellas y no les puedes ir con artimañas; por más que lo intentes, siempre te verán como eres realmente. Saben de energías, de leyes, de astros, de universo, de colores y de vida.

Digamos que no se distinguen por hablar demasiado porque la mayor parte del tiempo solo están observando, cuestionando, identificando; ellas saben que hablar demasiado les quita tiempo para entender lo que ven, lo que sienten.

Ellas hablan el lenguaje universal,

Ese que no es capaz de escuchar el ensimismado del mundo exterior. Ese que muchos utilizan y que se guía por el ruido, por la pantalla, por agradar o encajar. La gente dice de las inadaptadas que viven en un mundo inexistente, paralelo, ilusorio.

La profundidad  que tienen estos seres produce incomodidad, desconcierto, hasta provoca la burla de otros. La burla de quien tiene una angosta desconexión consigo mismo, de quien solo ha aprendido a vivir fuera de si.

Las inadaptadas en cambio son lo suficientemente valientes porque saben acceder a la fuente, a la fuente que les fue otorgada, usan su poder. Quien no posee poder en si mismo se verá aturdido por esta especie, no la comprenderá. Son brujas, alquimistas, creadoras. Reconocen su luz y no tienen ningún miedo de utilizarla. Ven la bondad fácilmente. En su presencia te iluminas. No tienen otra manera de ser y no buscan ser de otra manera por más que otros quieran cambiarlas. Se transforman a sí mismas y transforman lo que tocan.

¿Te identificas con una?

También puede gustarte...

Deja un comentario