Ocurrencias

Es solo un día gris, eso también pasará

Un día gris aparentemente, muchas veces asociado con tristeza, la lluvia puede sacar cosas de una, cosas que no quisimos ver en ciertos momentos.  Algunos nos mueve a recordar el pasado. Otros a suspirar profundo y sentir. Si un día gris significa para ti el lado no tan bueno de la vida, aún existe una esperanza, luego de todo día gris regresa un sol más brillante.

 

dia gris

Hoy puede que no estés en tu mejor momento, a lo mejor tienes decisiones que tomar y no sabes qué hacer o por cuál camino dirigirte. Hoy puede que sientas miedo o incertidumbre. Que pienses que te encuentras sola. Puede que hoy sea uno de esos días en que te preguntarás

 

¿Si todo iba bien, por qué me ocurre esto ahora?

 

Todas tenemos días así. Aunque a veces parezca que no. Es que muchas solemos fingir perfectamente que todo va bien. Así hemos aprendido a hacerlo; pero no, a todas nos ocurre. Todas pasamos por un momento gris en nuestras vidas. Lo único que puedo decirte es: ¡vívelo! No está mal no saber qué hacer. No debes sentirte culpable por a veces creer que estás hundida, porque hundirte siempre será lo que necesitas para despegar con más fuerzas.

Piensa que la vida te está preparando y que esta tormenta también pasará. Confía en que todo tiene detrás un aprendizaje. En el momento no has de verlo, no te empeñes en buscarlo, lo verás con el tiempo. Mantente en el proceso apreciando, tocando, pero sobre todo siendo muy compasiva y amable contigo.

La vida quiere lo mejor para ti. Lo tienes todo, eres abundante. Es preciso ejercitar tu confianza. No existe el dolor ni la felicidad eterna uno y lo otro tienen que ser y pasar. Y ambos puedes vivirlo. 

Y recuerda que la tormenta trae consigo siempre un sol brillante.

¡Confía!

También puede gustarte...

Deja un comentario