Otros Artículos

Escucha la VOZ que hay dentro de ti

En ese lado donde se escucha solo el silencio, donde sientes miedo porque siempre lo desconocido asusta. Asusta el no tener las cosas bajo tu control. Da terror, eso de convertirte en extraordinaria y brillar. Pero, ¿y si al menos un día escucharás la voz que hay dentro de ti?

Esa voz latente que te dice: tú, tú continúa. Sigue hacía allá. Allá adonde te digo. Ahí te encontrarás y nacerás de nuevo, nacerás a la nueva vida. Esa voz que dice que no importa cuántas veces te hayas caído, que siempre podrás levantarte. Esa voz que sabe el privilegio que a veces tiene el sentir miedo, porque resulta que vas por buen camino, el camino que tienes que descubrir.

Tu voz lo sabe, y te grita muy fuerte. Aunque su sonido parezca sutil, es una llama interna que no para de quemar, atiéndele. Las cosas buenas están ahí dentro, esperándote. Da el salto a lo desconocido y sumérgete hasta lo profundo, luego, confía.

La certeza es la mano de Dios, agárrala. Sostenla con valentía. Él la ofrece para ti. Para que camines, aun sin saber hacía donde vas. Ten la seguridad de que llegarás a tu destino. A donde debes, a donde tienes que llegar. Confía.

La vida consta de tomar decisiones. Sé que no es sencillo pero nadie nos dijo que sería fácil. Al final tus decisiones son las que construyen tu camino.

¿Qué estás dispuesta a dejar atrás?

A veces nos tocará deshacernos de lo que nos hizo hace tiempo identificarnos; y ser alguien diferente. Alguien que tendrás que conocer. Si te detienes a escuchar no existe modo alguno en el que te equivoques. La voz de tu alma, tu intuición es muy sabia.

Voz dentro de ti

¿Qué te impide escucharla? 

Es incómodo, no nos gusta. Sobre todo cuando tendremos que afrontar una realidad distinta. Pero ¿y si aquello es lo que lo que hace tiempo necesitabas?

Espero que reflexiones en ello amiga mía y si te gusto compártelo con tus amiguis.

Si quieres más experiencia sígueme en mi instagram@lavidaconesme

También puede gustarte...

Deja un comentario