Otros Artículos

¡La Vida Te Está Preparando, Tienes que Confiar!

No importa donde te encuentres hoy, cuál sea tu historia o tu situación, si sientes que no puedes con lo que ahora sucede, recuerda cuántas veces atrás has podido. Las tantas veces que has dejado en el pasado la tristeza, la pena y el dolor.

Entonces, ¿Qué te hace pensar que ésta vez no podrás? 

La vida te está preparando y es momento de que atiendas a su llamado, tu viniste a hacer algo importante. Es por eso que tu alma ha escogido las lecciones, pero es preciso que despiertes. La vida te necesita despierta, atenta, presente. Tu tienes un mensaje que no se puede perder, sobre todo tú que estás leyendo esto.

A veces pensamos que el mayor de nuestros miedos es a nuestra oscuridad pero realmente nuestro mayor miedo es a nuestra luz. Le tememos a brillar con fuerza. A llevarnos lejos, a que seamos admiradas por otros, le tememos a que nuestra voz, mensaje e historia sea impactante. Le tememos a tener todo eso que sin duda asusta, pero de que es nuestro y lo merecemos, lo merecemos.

Mereces la grandeza, es momento de que empieces a créetelo. Necesitas acercarte aquello para lo que fuiste llamada, eso no te lo puedo decir yo. Debes descubrirlo y nada tiene que ver con ir afuera a buscarlo. Está dentro. Está en ti.

la vida te esta preparando

¿Qué te mueve? ¿Cuál momento ha marcado tu vida? ¿Puede tu historia cambiar o ayudar alguien? ¿Qué esperas para comunicarlo?

Muchas veces transformar nuestro mundo no requiere de irse muy lejos. Puede que el cambio que vayas hacer esté muy cerquita de ti. No dudes de todo lo que se está gestando para que tengas una vida extraordinaria.

La vida te está preparando, confía. Hoy lo que que ves como algo fatal es lo que necesitas para tu crecimiento. Eso aunque no nos guste es lo que termina formando la imagen final. La más importante.

¡No le temas a tu luz, toma tu grandeza!

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. […] que la vida te está preparando y que esta tormenta también pasará. Confía en que todo tiene detrás un aprendizaje. En el […]

Deja un comentario