Autoestima

Encuentra Tus Sueños

Es la garantía de vivir en propósito, tus sueños están alineados con tu misión, pero nadie tiene el desafío de encontrarlos, solo tú. Son tus sueños el motor, el motivo, lo que te mantendrá con intenciones de levantarte cada día. Descubrirlo debe ser tu compromiso más importante. No existen sueños pequeños sino gente que le teme a su grandeza.

No existen Sueños Pequeños sino gente que le teme a su Grandeza. 

Esme.- 

Si aun no sabes cuales son esos sueños, ¿por qué sigues perdiendo el tiempo? ¿qué haces que no sales a ver si te encuentras con ellos?  si nunca te pones en dirección a ellos, nunca podrás encontrarlos. Los sueños no se realizan sin constancia, sin fe y sin acción. Un sueño que se queda en tu mente solo es un deseo. Tus sueños deben ir en papel, en planes aunque la vida luego te los cambie, debes verlos, sentirlos, tocarlos como si fueran tuyos, como si estuvieran ahí contigo, en este momento. Agradece por ellos por lo lleno que te hacen sentir, dibújalos, recórtalos, míralos. Te pertenecen.

El cómo nunca es importante, eso es trabajo del universo, a ti te corresponde unirte con él y mantener apertura en tu corazón para poder comprender las señales, para que puedas ser guiado. Desde hoy, quema toda opción que te impida llegar a ellos. Encuéntrate para que puedas encontrarlos.

@lavidaconesme

También puede gustarte...

Deja un comentario