Ocurrencias

Encuentra Tus Sueños y Ve Por ellos

Es la garantía de vivir en propósito. Encuentra tus sueños y ve por ellos. Qué se  alinea con tu misión, con tu esencia. Descubre lo que te hace sentir viva. Serán tus sueños el motor, tu motivo. Aquello que te mantendrá con intenciones de levantarte cada día.

Descubrirlo debe ser tu compromiso más importante. No existen sueños pequeños sino gente que le teme a su grandeza.

Si aun no sabes cuales son esos sueños, ¿por qué sigues perdiendo el tiempo? ¿Por qué no sales a ver si te encuentras con ellos?  si nunca te pones a buscar, nunca podrás encontrarlos. Los sueños no se realizan sin constancia, sin fe y sin tomar acción.

Un sueño que se queda en tu mente solo es un deseo.

Tus sueños deben ir en papel, en  un plan de acción aunque la vida luego te los cambie, debes verlos, sentirlos y tocarlos como si fueran tuyos, como si estuvieran ahí contigo en este momento.

sueños

El cómo y el cuándo nunca es importante. Ese es trabajo del universo. A ti te corresponde unirte con él y mantener apertura en tu corazón para poder comprender las señales, para que puedas ser guiada.

Desde hoy, quema toda opción que te impida llegar hacía ellos. Conócete para que puedas darte cuenta que siempre han estado dentro de ti, que son parte de tu esencia. Eres lo que sueñas.

Nadie se levantará por ti y dirá: Trabajaré para lograr lo que deseas. Eso simplemente no ocurrirá. Entonces no sigas creyendo que las cosas van a cambiar de repente y sin hacer nada. Tendrás que moverte. Al menos para buscar en ti y luego decidir que hacer con eso que has encontrado. Los sueños no se logran durmiendo. Y tú tienes todo el potencial para conseguirlos, y el mismo tiene que ser desarrollado por ti.

Deja las excusas y dirígete a eso que quieres lograr. Pregúntate qué tan importante son tus sueños y qué estás dispuesta a hacer por ellos.

No hay sueños tontos, hay tontos que no sueñan.

Si te gustó comparte con tu compis,

Si quieres ver más me puedes seguir en mi instagram @lavidaconesme

También puede gustarte...

Deja un comentario