Otros Artículos

Lo Lograrás y lo sabes, tú confía.

Tal vez parezca muy lejano o a lo mejor que aquello no es para ti pero hoy tr digo <<lo lograrás>>. El proceso parece duro y es así. Es así,  porque todo lo que transforma duele, duele para elevarte a tu próximo nivel. A penas vas empezando, eres una nueva tú. Porque tuviste que morir para nacer integra, diferente, cercana a ti. Te encontrarás con muchas personas que no creerán en ti pero basta con que tú creas.

Aunque aún no lo veas todo esto te está preparando, las criticas y señalamientos. Aquellas personas que se alejan y parece que te dejan a la deriva sola y angustiada. Todo esto es tu motor de arranque, lo que te va a impulsar. Será momentánea la soledad, los que van a recorrer el camino junto a ti se unirán contigo más adelante. Tú continúa caminando.

Llora ahora lo que tengas que llorar, siente el miedo que llevas dentro de ti, concentra tus ideas y llévalas al parque a jugar. Con que tú lo entiendas es suficiente. Muchos se burlarán, te odiarán, querrán detenerte, pero tú no los dejes.

¡Lo lograrás y lo sabes! porque nada ni nadie puede detenerte. Dios te hizo una promesa y la cumplirá. Mientras permitas que él guie y guarde tu camino. Mañana reirás y tendrás gozo porque Dios habrá cumplido lo que te prometió. Tú confía. Cuando intentes abandonarlo todo (porque pasará) recuerda tu motor, tu para qué.

Recordar, inmediatamente te regresa a tu centro, a tu razón de ser.

La vida te quiere brillando en lo alto, como la estrella más grande. Te hizo regalos que no puedes desaprovechar. Tranquila, lo que te es dado no se te quitará. Preciso es que lo descubras y lo entregues. Calma, lo lograrás.

Si crees que alguien necesita leer esto, no dudes en enviarlo.

También puede gustarte...

Deja un comentario