tu tienes el poder
Autoestima

Solo Tú Tienes el Poder de Transformar tu Vida…

No importa la situación o la circunstancia en la que estés hoy, por mas incómoda que sea, solo tú tienes el poder de cambiarlo. De transformarlo, ¿No estás cansada de decir que harás algo y no lo haces?

¿Cuándo rayos te comprometerás contigo misma?

tienes el poder

Dicen que sinónimo de locura es pensar que las cosas cambiarán sin nosotros haber cambiado, mismas acciones, mismo resultado, te guste o no.

Hay algo que no entendemos en esta era donde todo va muy rápido. Quizá por eso muchas veces preferimos dejar las cosas como están, ¿por qué? porque cambiar aquellas requieren de un proceso que conlleva: dolor, tiempo y paciencia.

¿Cuáles son aquellas cosas que no aceptas de tu vida? Empieza hacer las paces con ellas para que así puedas transformarlas. Eres la alquimista de tu vida. Aprende a no vivir más en la queja de lo que tú misma puedes cambiar en ti, de lo que tú tienes el poder,  aunque sea poco a poco.

superwoman

Como siempre digo e insisto en ello, me parece que soy muy intensa pero no tengo otro modo: ¡hazte cargo! nadie hará las cosas que tú quieres para tu vida, nadie se leerá ese libro por ti. Nadie asistirá a esa charla por ti, no crecerá y ni te va a conocer como tú podrías hacerlo. Es tiempo de que lo aceptes y dejes de esperar que lo de afuera cambie para hacerlo tú.

¿Qué tan importante es tu vida? ¿a quién puedes amar si no te amas? ¿a quién puedes cuidar si no te cuidas? Una solo puede dar de lo que tiene, es preciso que empieces a darte aquello que necesitas. Tiempo de calidad, dinero, sueños, felicidad, formación, crecimiento. Esos son unos ejemplos de las cosas que podrías desde hoy empezar a darte a ti misma.

¡No te dejes para después!

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. […] te rodean y ese trabajo de amarse a uno mismo es inagotable, tienes que empezar en este momento. Hazte cargo de lo que eres, amor, alegría y […]

Deja un comentario